Informatica

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
 Empieza cuando entre varias personas tienen "amistad" y la misma confianza que se tienen les lleva a realizar actividades grupales por lo general estas actividades son crímenes o violencia a lasleyes.
Frecuentemente los objetivos de las pandillas son:
Narcotráfico, robo, extorsión, secuestro o trafico de armas, entre otras
los mas comunes son el trafico y el robo que inicia como un juego ytermina siendo una adicción

Pertenecer a un grupo pandillero, corre los riesgos de ser abusado o asaltado por otros pandilleros. Los adolescentes ya son responsables por sus infracciones desde los12 a los 18 años, ya son castigados con medidas de protección y medidas socio educativas.

Una total perdición, atacan a la gente, tienen hasta un aspecto de indigentes, no piensan en lo que hacen.Hay unos que piensan que eso es lo mejor que hay, bueno ese tipo de problemas suceden por la falta de atención y de cariño, pasar demasiado tiempo sin compañía o sentirse afligido son tan sólo algunasde las múltiples razones que pueden causar que un niño y adolescente, por tranquilo que parezca, pueda involucrarse en las pandillas.

Los abusos físicos, psíquicos, sexuales o verbales motivan amuchos adolescentes a aislarse no sólo de la sociedad sino también de sus familiares, mientras se desarrollan creyendo que es una conducta normal pegar o gritar a otros porque es lo que han aprendido encasa.

Ellos suelen mucho atacar a las personas que andan tranquilamente por las calles. Sólo piensan en ociosidades, incluso muchos de ellos han llegado a matar personas y ya no vienen siendopandilleros sino criminales.

es un grupo de personas que sienten una relación cercana, o íntima e intensa entre ellos, por lo cual suelen tener una amistad o interacción cercana con ideales o filosofíacomún entre los miembros. Este hecho les lleva a realizar actividades en grupo, que puede ir desde salir de fiesta en grupo hasta cometer actos violentos o delictivos. También puede ser utilizado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS