Informatica

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Análisis comparativo de los lenguajes ASP y PHP.


Este es mi analisis con respecto a los lenguajes ASP y PHP.

Primero menciono que se nos menciona de todo un poco de cada uno de los lenguajesya sea ejemplos de cómo utilizar los lenguajes hasta formas de ver su sintaxis. Ambos tienen sus caracteristicas y para poder comprenderlo mejor ay que llevarlo a la práctica, tambien puedo ver quecomo bien se dice ASP es un lenguaje de Microsoft y PHP de Linux.
Se puede decir que ambos lenguajes hacen las mismas funciones, pero en ciertas cosas tienen sus diferencias.
Puedo mencionar que enestos 4 capitulos se habla mucho de ambos lenguajes y se toma tambien para hablar de otros, no se puede decir especificamente que se entendio porque es hasta ahora que vemos estos lenguajes pero estamuy interesante ya que se habla de ejemplos los cuales se pueden tomar en practica y haci aprender poco a poco de cada uno de ellos.

Con respecto al lenguaje ASP puedo decir que en lo que pudeleer este lenguaje es mucho más facil de utilizar bueno ya que su sintaxis es más sencilla para los que utilizan el lenguaje PHP. Tambien se nos dice que este lenguaje es basado unicamente para SistemasOperativos de Microsoft o sea que es el sistema que lo soporta. Bueno aunque es mejor aprender de cada uno y nosotros mismo podemos decir cual es mejor que otro, a la vez se puede decir que utilizarASP es un poco más facil de aprenderse a otros lenguajes cuando no se tiene mucho conocimiento de programacion.

Aquí tambien se nos hace mencionar que ambos lenguajes son buenos al momento de quequeremos imnovar un sitio web que vallamos a realizar en HTML.
En mi opinion cada persona tiene su gusto y al momento de programar cada quien se ira por lo que mas le conviene o sabe, he podidoobservar que ambos son muy buenos tienen sus diferencias pero podemos realizar las mismas operaciones, las personas que son expertas en Unix considero que se iran por PHP, de otro modo ASP, es lo mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS