Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
De acuerdo a lo establecido con las personas entrevistadas, el funcionamiento de modulo será de la manera siguiente: el usuario al adentrarse en elmismo se encontrará con una pantalla de inicio, en la cual solo encontrará un mensaje de bienvenida. (Véase imagen 3.3.1)

Inicio (imagen 3.3.1)


Alencontrarnos ya dentro del sistema, lo que a continuación se nos pedirá es, que se ingresen los datos del material que está próximo a prestarse, paraasí saber con completa exactitud qué es lo que se está facilitando. (Véase imagen 3.3.2)


Información Utilería (Imagen 3.3.2)



De igual formase necesita conocer los datos de la persona a la que es facilitado cierto material, en ello se necesita saber su matrícula, nombre, apellidos paternoscomo maternos, nivel, carrera o área en la que se encuentra ubicado. (Véase imagen 3.3.3)

Información (Imagen 3.3.3)


Por último y para dar porconcluido este parte, se requiere que sea almacenada en la base de datos la fecha es que fue facilitado el material, para así establecer una fecha deregreso, en caso de los alumnos el tiempo de préstamo es de 3 días hábiles, para docentes y administrativos es de 5 días, y en el caso de personal debiblioteca es de 8 días hábiles, en caso de no ser entregado el material dentro del tiempo estimado, se puede renovar el préstamo, en caso de no serentregado en el tiempo establecido y sin renovación, se cobrara una multa de 5 pesos diaria, hasta la fecha en que sea entregado. (Véase imagen 3.3.4).
tracking img