Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO de arrendamiento de UN LOCAL ubicado en av. Hidalgo no. 17 altos Tejalpa, Jiutepec, Morelos; que celebran como a ARRENDADOR el Sr. JUVENCIO VARGAS HERNANDEZ y como arrendatario la Sra.GABRIELA CRUZ FLORES, y q se sujetan a las clausulas siguientes:

I.- El arrendatario pagara precisamente el día 1 de cada mes, al arrendador o a quien sus derechos represente, la cantidad de$2.500 (dos mil quinientos pesos M/N), por el arrendamiento mensual de la localidad arriba mencionada.
II.- Es forzoso para el arrendatario pagar integro todo el mes, aun cuando únicamente ocupe lalocalidad un solo día.
III.- El arrendatario no podrá traspasar o subarrendar todo o parte de la localidad arrendada.
IV.- El termino del arrendamiento es por CINCO MESES, a partir del día 1 dejulio de 2012 al 1 de diciembre del 2012, al vencimiento de este contrato no se requiere dar aviso de una parte a otra, ni declaración judicial previa a su vencimiento, por esta cusa la partearrendataria renuncia a la prorroga que señala el artículo 1950 del Código Civil del Estado de Morelos, a lo cual las partes que conocen en este disposición legal al efecto.
V.- El arrendatario no podrásin consentimiento por escrito del arrendador hacer ninguna obra en la localidad arrendada, y las q hiciere quedaran a beneficio del arrendador.
VI.- El arrendatario no podrá hacer otro uso de lalocalidad que l de USO COMERCIAL.
VII.- El arrendatario no podrá retener la renta, en ningún caso bajo titulo judicial o extrajudicial por composturas o por falta de reparaciones.
VIII.- Seprohíbe estrictamente al arrendatario tener perros, gatos, gallinas u otros animales que puedan causar perjuicios a la casa o molestias a los vecinos.
IX.- Terminantemente se prohíbe alarrendatario tener substancias peligrosas, corrosivas, deletéreas o inflamables.
X.- Si el arrendatario establece un comercio o industria tiene la obligación de asegurar la finca por su cuenta de acuerdo...
tracking img