Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una mente brillante

Todo empieza en la universidad de Princeton, con el estudiante John Nash,
Que está en una maestría, pero a él no le importa, lo que a él le importa asistir a clases ni nada deeso. Lo que él quiere es descubrir algo, una teoría, o algo que desmienta alguna de las demás. Pero sobre todo, destacar.

Y si lo logra, cuando se da cuenta que cuando todo se amontona con unacosa, solo se estorba y al final nada lo obtiene, pero si cada cosas se va sobre un diferente objetivo, todos obtienen su parte. Entonces con esto desmiente la teoría económica con más de 150 años deantigüedad. Pero antes de que el hiciera esa otra teoría, va con el director, y le dice que él no puede obtener el apoyo, porque no asiste a clases y no le interesa, y le muestra a un señor que le danunos bolígrafos, y le dicen que son obtenidas por el miembro que ha alcanzado el logro de una vida, y que se las dan con mucha gratitud, porque cumplieron su meta. Después de eso, él consigue untrabajo, bueno, dos a la vez, uno con un señor del gobierno que trabajan en secreto para descubrir los planes de los rusos.
Y pues él se concentra mucho en eso. Pero ya de mucho tiempo después, él sabe quelo están espiando y son psicólogos, y le diagnostican esquizofrenia
Ósea que alucina el trabajo secreto.
Y pues ya después de todo el tratamiento, el decide volver a la escuela, para convivir conalguien y no ver a su alucinaciones, y consigue un lugar en la biblioteca, y allí empieza a conocer a alumnos con nuevas ideas, pero en esto ha pasado mucho tiempo, envejece.
Y pues ya él puedeconvivir con otros, sin darle importancia a su enfermedad, y pues el pide el puesto de profesor, pero ya está muy viejo, pero se lo dan, y un señor desconocido le dice que está nominado para el premio nobel,y el señor si es real.
Entonces lo lleva a tomar él te, y le empiezan a entregar los bolígrafos, porque el ya cumplió su meta, le entregan el premio nobel, pero aún sigue viendo las alucinaciones...
tracking img