informatica

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
DROGADICCION

Se trata de una enfermedad de carácter crónico que afecta progresivamente al que la padece. Caracterizada por el consumo de una sustancia lícita o ilegalque provoca en el ser humano la imperante necesidad de seguir ingiriendo para alcanzar un estado emocional y por lo tanto conductual, que le provoque la sensación que él oella “necesite”.
ALCOHOLISMO
Consiste en el consumo abusivo de bebidas alcohólicas con dependencia de las mismas. Esta dependencia del alcohol produce al individuo problemasfísicos y mentales así como en el panorama familiar y laboral.

TABAQUISMO
Se trata de la adicción al tabaco. Esto es debido a que entre sus componentes se encuentra lanicotina que es una sustancia adictiva y estimulante. En grandes cantidades es un poderoso veneno.

Es una de las principales causas de muerte en el mundo. Entre susefectos cabe destacar la disminución de oxígeno que llega al cerebro debido al aumento del dióxido de carbono.tan al individuo de la misma manera que las drogas.
LUDOPATIA
Esun trastorno consistente en la necesidad de jugar (apostar) continuamente. Está reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su clasificación internacional deenfermedades.

Para los ludópatas el juego es una enfermedad que constituye una obsesión y una pérdidCleptomanía
CLEPTOMANIA
Al igual que la ludopatía esta enfermedadconstituye una obsesión. Consiste en la necesidad compulsiva de robar sin que lo robado sea necesario para el uso personal ni por su valor económico.las personas que robansienten tensión a la hora de entrar a una tienda o centro comercial la cual solo puede ser contra restada con el robo.Posterior mente llegan a un estado de bienestar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS