Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía rápida para comenzar a trabajar con fulltrust
Entendiendo los conceptos básicos de uso en 10 simples pasos
Fulltrust Software – Octubre de 2009

Este documento le mostrará los pasos básicospara comenzar a trabajar con fulltrust. Este no es un manual de usuario, al manual de usuario se puede acceder desde el botón [Ayuda] que se encuentra presente en cada pantalla del programa. En estaguía se cubren los tópicos básicos para entender el funcionamiento de fulltrust, los que van desde la configuración básica, la creación de un producto, la realización de una venta y la comprobación delos valores de stock.

1.- Establecer las opciones específicas de su país / negocio
Menú → Opciones / herramientas → Opciones específicas del país / negocio

Use esta ventana para establecerciertos parámetros como el nombre del impuesto a las ventas, el porcentaje del impuesto a las ventas, el nombre de la identificación fiscal de los clientes, el número de decimales con los que se trabajaen su país, etc.

2.- Los datos de su empresa
Menú → Opciones / herramientas → Datos de la empresa

Ingrese los datos de su empresa. El primer campo corresponde a la identificación fiscal de suempresa, si en el paso anterior usted cambió este valor, entonces en esta pantalla aparecerá el nombre que corresponde.

3.- Crear un grupo y subgrupo de productos
Menú → Control de inventario →Grupos / subgrupos de productos

En fulltrust los productos se clasifican en grupos y subgrupos de productos. Para este ejemplo hemos creado el grupo “Materiales de oficina” y el subgrupo “Lápices” 4.- Cree un proveedor
Menú → Control de inventario → Proveedores

Los proveedores son las empresas o personas que le venden a usted los productos que usted ofrece a sus clientes. Cree unproveedor de prueba, solo es necesario un nombre e idealmente la identificación fiscal.

5.- Cree un producto
Menú → Control de inventario → Productos

Cree un producto de prueba. Asígnelo al grupo y...
tracking img