Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORMATICA
ANTONIO CARMONA
¿Cuáles son las características y elementos que integran las TIC?
1. Las elementos que integran a la TIC`S son:
internet, televisión, radio, CD-ROM, computadora,DVD.
Los características que conforman a las TIC’S son:
implementación tecnológica para que las personas puedan usarlo y así tener una sociedad más avanzada en el caso de la tecnología.

En tuopinión, qué tanto han afectado las TIC en el desarrollo de la humanidad?
Yo pienso que no han afectado, creo que nos ayudaron a facilitarnos la vida…

¿Sería igual tu vida si de repente dejaran deexistir las TIC? Explica porqué.

Estoy seguro que a nadie le gustaría que no existieran, desde el miembro mas joven de la familia hasta el más viejito las usan, algunos dirán que no es cierto, pero, enla actualidad todo lo que nos rodea está relacionado con Tics.
Si no existieran las TIC no existiría un intercambio de información, nuestra cultura estaría mas plana que una tabla es más para mí esono sería cultura, el mundo estaría controlado por tabúes y religiones, y el hoy sería igual que el ayer de 1990, aburrido y con tantas restricciones, sin lugar a dudas las TIC son un beneficio que nostocó a nosotros y debemos aprovecharlas y no abusar de lo que nos ofrecen o se convertirán en un daño para todos nosotros.

¿Qué proporción de la historia de las TIC se ha llevado ha cabo con eluso de las computadoras?
1958-Aparece el primer programa para la enseñanza dedicado a la aritmética binaria, desarrollado por Raht y Anderson, en IBM, con un ordenador IBM 650. A fines de 1960implementaron 25 centros de enseñanza en EE.UU., con ordenadores IBM 1500. Uno de los mayores inconvenientes que tuvieron fueron los altos costos de su aplicación. Hasta:
1996- Texas Instruments haceaparecer la calculadora algebraica T1-92, que contiene un Cas (Sistema de Álgebra Computacional) muy poderoso. Recientemente apareció la tecnología Flash, que permite incorporar y actualizar programas...
tracking img