Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo: Auditoria Informática

Mueblerías:

Jorge Barrios Pérez
Grupo 9001I
Luis Norberto García Martínez
Jorge Barrios Pérez
Grupo 9001I
Luis Norberto García Martínez

Información de la empresa:
Häus Mueblerias
Häus interiorismo contemporáneo
Ubicación: Local 7. Sótano.
http://www.galerias.com/GaleriasQueretaro/tienda_detalle.asp?idt=1659/Haus-Muebles
Teléfono: 242-60-63Esta tienda se encuentra en los siguientes Centros Comerciales:
Galerías Querétaro

AUDITORIA DE LA EMPRESA HÄUS EN EL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIAS DE LA IFORMACION.
ALCANCE
Los procedimientos de auditoria considerados necesarios en las circunstancias para lograr el objetivo de la auditoria. Estos procedimientos deben ser determinados por el auditor teniendo en cuenta los requisitos de lasnormas internacionales de auditoria informática. El alcance ha de figurar expresamente en el Informe Final, de modo que quede perfectamente determinado no solamente hasta que puntos se ha llegado.
VISION
Ser la mejor opción en el municipio del estado de Querétaro y a nivel nacional manteniendo una imagen penetrante en la venta de muebles, así como exportar a otros países nuestros productosademás, analizando profundamente la situación de los planes de mercadotecnia y publicidad del cliente, proponiéndonos ideas y conceptos creativos que si funcionan, pues sabemos que la publicidad es una inversión importante que debe ser evaluada con detalle y precisión, ya que nuestra visión es la creatividad al servicio de las ventas para tener un mejor desarrollo ya que es una empresa construida con lapráctica del entusiasmo, la verdad, y la honestidad.
Proponemos mantener esta práctica con todas nuestras fuerzas en las relaciones con nuestros clientes, nuestras franquicias, nuestros proveedores y empleados y con la comunidad en general y a dar a nuestros clientes un servicio de ventas de muebles responsable y eficiente, que reciba el mejor valor por su dinero y que tenga acceso a la avanzadatecnología de calidad en muebles con último en nuestros tiempos que nuestra empresa ofrece.
MISION
Nuestra empresa es una empresa 100% mexicana que fue fundada con la misión de ofrecerle muebles con al mejor calidad ya que representen una ventaja competitiva y que le permitan alcanzar o mantener el liderazgo en su actividad comercial, ya que se contribuirá con la economía de nuestrosclientes, ofreciendo muebles de calidad a precios realmente accesibles, junto con nuestros productos se añade un compromiso de servicio amable y eficiente.
Y además nuestra misión principal es crear una cultura de desarrollo tecnológico, que eventualmente nos desligue de la costosa dependencia tecnológica del extranjero. Este es el más grande anhelo y la mayor fuerza que guían las acciones ycompromisos de nuestra empresa.
OBJETIVO DEL TRABAJO
Nuestro objetivo es hacer un análisis y revisión del departamento de informática que conforma la empresa, ya que han existido ciertas irregularidades que deben ser identificadas y revisadas, para ello es necesario llevar a cabo una auditoria externa con el fin de proporcionar análisis, evaluaciones, recomendaciones, asesoría e información concernientea las actividades revisadas.
ESTRATEGIA CORPORATIVA
1.-Mueblerias Häus se ha dedicado a introducir en el mercado diferentes marcas y productos para atraer diversos segmentos de la población
2.-Ser una marca líder por sus diseños actuales e innovadores.
3.-Inovar en cada uno de los diseños (esto dependiendo de las temporadas).
4.-Satisfacer a todos nuestros clientes ofreciendo una amplia gamade muebles y diseños.
5.-Ofrecer muebles de alta calidad y a precios accesibles.
VISION DEL DEPTO.
El Departamento de Informática se constituirá como un centro de apoyo a todos los programas, soporte, mantenimientos, diseños y desarrollos de nuevas tecnologías informáticas fortaleciendo así la formación integral y profesional de nuestros usuarios.
MISION DEL DEPTO.
Aplicar eficaz y...
tracking img