Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1111 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escritura publica Nº 02.71
POR LA CUAL SE CONSTITUYE UNA SOCIEDAD
En el circulo notarial de Bogotá, Distrito Capital, República de Colombia, el día primero de agosto de 2008, ante mi Jaime Acuña, Notario Decimo del referido circulo, comparecieron las señoritas:
Nathaly Arango Moreno, 91121454873 Bogota D., C(Colombia)
Diana Maritza RojasCaro, 92060554511 Bogotá D., C(Colombia)
Andrea Estefanía Ruano Casagua , 91122598632 Bogotá D., C(Colombia)
Todas de nacionalidad Colombiana y mayores de edad. Respectivamente, a quienes conozco personalmente, de lo cual doy fe, y obrando en su propio nombre dijeron que han celebrado un contrato de sociedad comercial de responsabilidad limitadaque se regirá por las estipulaciones contenidas en las clausulas siguientes:
Primera: Son socias fundadoras las comparecientes Nathaly Arango , Diana Rojas, y Andrea Ruano; su responsabilidad personal queda limitada al monto de sus aportes.
Segunda: La sociedad girara bajo la razón social que se consigna en la siguiente formula enunciativa “ Comercializadorade lácteos ADN Ltd. “ y con esta contratara, abrirá cuentas bancarias , realizara la publicidad de la empresa y ejecutara todos los actos propios del objeto social ( conforme al articulo 357 del C. de Colombia )
Tercera: La sociedad tendrá por domicilio principal la Ciudad de Bogotá , Distrito Capital, República de Colombia,
Cuarta: La sociedad: comercializadora delácteos ADN ltd. Tendrá por objeto social la compra , venta , fabricación y su debida distribución de diferentes tipos de lácteos , entre ellos se encuentran: yogurt, kumis, leches, quesos , o otros actos conexos o complementarios del mismo objeto social.
Quinta: El capital social es de doce(12) millones de pesos cada cuota aportada así: Diana Rojas ocho (8) cuotaspor valor de trescientos(3.000) mil pesos pagados en efectivo . Nathaly Arango ocho (8) cuotas por valor de trescientos (3.000) mil pesos pagados en efectivo. Andrea Ruano ocho (8) cuotas por valor de trescientos (3.000) mil pesos pagados en efectivo.
Sexta: Todas y cada una de las socias delegan la representación y la administración de la sociedad a una gerente,quien podrá celebrar y ejecutar todos los actos y contratos comprendidos dentro del objeto social o que tengan relación directa con la existencia o funcionamiento de la sociedad .
Séptima: Todas las socias de la compañía componen la junta de socias, que tendrá una reunión ordinaria cada seis (6 ) meses de la sede social de la empresa, en la fecha y horadeterminada por la gerente y avisada por escrito a las socias con quince ( 15) días de anticipación, por lo menos. Las reuniones extraordinarias se efectuaran cuando así lo determine la representante legal o socias .
Octava : La junta de los socias ejercerá las siguientes funciones: 1ª. Estudiar y aprobar las reformas de los estatutos; 2ª. Examinar, aprobar oimprobar los balances de fin de ejercicio y las cuentas que debe rendir la gerente; 3ª. Disponer de las utilidades sociales conforme a este contrato y a las leyes; 4ª. Hacer la elección de gerente de sociedad y removerla libremente; 5ª. Considerar los informes de la gerente sobre el estado de los negocios sociales; 6ª. Resolver todo lo relativo a la cesión decuotas, así como a la administración de nuevos socios; 7ª. Decir sobre el retiro y exclusión de socios;
8ª. Ordenar las acciones que correspondan contra la gerente o cualquier otra persona que hubiere incumplido sus obligaciones u ocasionado daños o perjuicios a la sociedad. 9ª. Constituir las reservas ocasionales; 10ª. Adoptar en general, todas las medidas...
tracking img