Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Universidad de Oriente Núcleo Anzoátegui
Escuela de Ciencias Administrativas
Informática II
Sección: 30
[pic]









Profesor: Integrantes:



Puerto La Cruz, 30 de enero de 2012
INDICE


INTRODUCCION……………………………………………………....…………..2DESARROLLO……………………………………………………………………. 3-19
-LAS REDES SOCIALES…………………………………………………………………....3
-EVOLUCION DE LAS REDES SOCIALES…………………………………………………3
-IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES……………………………………………..4
-IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES……………………………………………………5
-EL ANALISIS DE LAS REDES SOCIALES………………………………………………...6
-REDES SOCIALES EN INTERNET…………………………………………………………..9
-TIPOS DE REDESSOCIALES………………………………………………………………13
-REDES SOCIALES EN VENEZUELA……………………………………………………..13
-MERCADEO EN REDES SOCIALES………………………………………………………14

CONCLUSION………………………………………………………………………20

BIBLIOGRAFIA……………………………………………………………………… 21












INTRODUCCIÓN


Las Redes Sociales están cobrando gran importancia en la sociedad actual, reflejando la necesidad del ser humano deexpresión y reconocimiento, bien lo dijo Aristóteles “El Hombre es un ser sociable por naturaleza”, pues para satisfacer sus exigencias físicas y espirituales necesita vivir en sociedad, ya que al ser una criatura racional e individual, no es autosuficiente y requiere la ayuda y protección de los demás de su especie, por ello forma comunidades”.
Internet se está transformando en una forma devida. Decenas de millones de usuarios de internet son miembros de una o más redes sociales. El objetivo de una red social es conectar personas y brindarles un medio para comunicarse. Las redes sociales en internet son sitios web que facilitan la interacción entre sus miembros, los cuales pueden estar en cualquier lugar del mundo.




















desarrollo


Lasredes sociales
Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común. Funcionan como una plataforma de comunicaciones que permite conectar gente que se conoce o que desea conocerse, y que les permite compartir recursos, como fotos y vídeos, en un lugar fácil de acceder yadministrado por los usuarios mismos.
Las más populares, sin duda son: Facebook, Twitter, LinkedIn, Sonico, Bebo, MySpace, Hi5, Orkut, Friendster, Ning, Badoo y MyLife entre otras.
Evolución de las redes sociales
       Las redes sociales tienen sus inicios a mediados de 1995, cuando Randy Conrads crea el sitio Web classmates.com. Ésta permite que las personas puedan recuperar o mantener elcontacto con antiguos compañeros del colegio, instituto, universidad, trabajo, entre otros.
       En 2002 aparecen sitios web promocionando las redes de círculos de amigos en línea cuando el término se empleaba para describir las relaciones en las comunidades virtuales.
       Una de las primeras redes sociales más populares, Friendster, apareció en el año 2002, y fue creada para ayudara encontrar amigos de amigos, y desde su comienzo hasta la difusión oficial del sitio, en mayo del 2003, había crecido a la cantidad de 300 mil usuarios. 
       En el 2003 con la llegada de sitios tales como Friendster, Tribe.net, MySpace, Ecademy, Soflow y LinkedIn. Habia más de 200 sitios de redes sociales, aunque Friendster ha sido uno de los que mejor ha sabido emplear la técnica delcírculo de amigos.
       La popularidad de estos sitios creció rápidamente y grandes compañías han entrado en el espacio de las redes sociales en Internet. Google lanzó Orkut en enero del 2004 apoyando un experimento que uno de sus empleados realizaba en su tiempo libre. 


       Facebook fue creado originalmente para apoyar a las redes universitarias, en 2004, los usuarios del sitio...
tracking img