Informatica

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
TRABAJO DE INVESTIGACION DE ESTADÍSTICA

FALACIA .- Una falacia es un razonamiento incorrecto que aparenta ser correcto.1 El que un razonamiento sea falaz no implica que su conclusión sea falsa. Loque lo hace falaz es la incorrección del razonamiento en sí. Todo razonamiento falaz es inválido, es decir que sus premisas no garantizan la verdad de su conclusión, pero en ocasiones pueden ser muysutiles y persuasivas, y puede hacer falta mucha atención para detectarlas.
OBJETIVO.- Es lograr algo que me propongo.
TOMA DE DECISIONES.- Es comparar las alternativas y elegir la mejor opción. laspersonas deben elegir entre varias opciones aquella que consideran más conveniente. Es decir, han de tomar gran cantidad de decisiones en su vida cotidiana, en mayor o menor grado importantes, a lavez que fáciles o difíciles de adoptar en función de las consecuencias o resultados derivados de cada una de ellas.
MARCO GOGNISTIVO.- Es el conjunto de conocimientos acumulado a travez del tiempoestos funcionan a manera de los ojos del intelecto que permite a cada quien ver y entender las cosas.
INVESTIGACIÓN.- La investigación es una actividad humana orientada a la obtención de nuevosconocimientos y, por esa vía, ocasionalmente dar solución a problemas o interrogantes de carácter científico.
ESTADÍSTICA.- La estadística es una ciencia formal que estudia la recolección, análisis einterpretación de datos de una muestra representativa, ya sea para ayudar en latoma de decisiones o para explicar condiciones regulares o irregulares de algún fenómeno o estudio aplicado, de ocurrencia enforma aleatoria o condicional. Sin embargo, la estadística es más que eso, es decir, es el vehículo que permite llevar a cabo el proceso relacionado con la investigación científica.
ASIGNACIÓN.- Sonlas tareas que deja el superior.
TECNOLOGÍA.- Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS