Informatica

Páginas: 10 (2353 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Word > Administración de archivos
Formatos Open XML y extensiones de nombres de archivo
Microsoft Office 2010 continúa usando los formatos de archivo basados en XML, como .docx, .xlsx y .pptx, introducidos en 2007 Microsoft Office System. Estos formatos y las extensiones de los nombres de archivo se aplican a Microsoft Word 2010, Microsoft Excel 2010 y Microsoft PowerPoint 2010. Esteartículo describe los principales beneficios del formato, así como las extensiones de los nombres de archivo, y explica cómo compartir archivos de Office 2010 con personas que usan versiones anteriores de Office.
En este artículo.

¿Cuáles son las ventajas de los formatos Open XML?
¿Cuáles son las extensiones de nombres de archivo XML?
¿Pueden compartir diferentes versiones de Office los mismosarchivos?

-------------------------------------------------
¿Cuáles son las ventajas de los formatos Open XML?
Los formatos Open XML presentan varias ventajas no solo para los programadores y las soluciones que éstos desarrollan, sino también para los usuarios individuales y las organizaciones de cualquier tamaño:
* Archivos compactos   Los archivos se comprimen automáticamente y pueden llegara ser un 75 por ciento más pequeños en algunos casos. El formato Open XML usa tecnología de compresión zip para almacenar los documentos, lo que ofrece un ahorro potencial de costos puesto que reduce el espacio de disco necesario para almacenar los archivos, así como el ancho de banda necesario para enviarlos por correo electrónico, a través de redes y por Internet. Cuando se abre un archivo, sedescomprime automáticamente. Cuando se guarda un archivo, vuelve a comprimirse automáticamente. No es necesario instalar ninguna utilidad de compresión en especial para abrir y cerrar archivos de Office 2010.
* Mejoras en la recuperación de archivos dañados   Los archivos se estructuran de una forma modular que mantiene los diferentes componentes de datos del archivo independientes entre sí.Esto permite abrir los archivos aunque algún componente del archivo (un gráfico o una tabla, por ejemplo) esté dañado o alterado.
* Mayor privacidad y más control de la información personal   Los documentos se pueden compartir confidencialmente, ya que la información de carácter personal y la información profesional confidencial, como por ejemplo nombres de autor, comentarios, marcas derevisión y rutas de acceso a archivos, pueden identificarse y quitarse fácilmente con el Inspector de documento. Para obtener información detallada, vea el tema sobre cómo quitar datos ocultos e información personal de los documentos de Office.
* Mejor integración e interoperabilidad de los datos profesionales   El uso de formatos Open XML como marco de trabajo de interoperabilidad de datos parael conjunto de productos de Office 2010 significa que los documentos, hojas de cálculo, presentaciones y formularios pueden guardarse en un formato de archivo XML que está a libre disposición de cualquier persona para su uso y licencia, libre de derechos de autor. Office también admite esquemas XML definidos por el usuario que amplían y mejoran los tipos de documento de Office existentes. Estosignifica que los clientes pueden desbloquear fácilmente la información de sistemas existentes y actuar sobre ella en los programas de Office de uso habitual. La información que se crea dentro de Office puede usarse fácilmente en otras aplicaciones de negocios. Todo lo que necesita para abrir y editar un archivo de Office es una utilidad ZIP y un editor de XML.
* Mayor facilidad para la detecciónde documentos que contienen macros   Los archivos que se guardan con el sufijo predeterminado "x" (tales como . docx, .xlsx y .pptx) no pueden contener macros de Visual Basic para aplicaciones (VBA) ni macros XLM. Solo los archivos cuya extensión de nombre termina con una "m" (tales como .docm, .xlsm y .pptm) pueden contener macros.

Antes de decidir guardar un archivo en un formato binario,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS