Informatica

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
TIC`S
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC o bien NTIC para nuevas tecnologías de la información y de la comunicación) agrupan los elementos y las técnicas usadas en eltratamiento y la transmisión de la información, principalmente la informática, Internet y las telecomunicaciones.(wikipedia,2012), es decir es los nuevos avances tecnológicos en los que las personasinteractuar a través de las nuevas tecnologías y no como se realizaban antes, por ejemplo antes las personas para poder comunicarse tenían que escribir cartas que a lo mejor duraban hasta meses en llegar cuandoen la actualidad gracias al internet y a las redes sociales podemos comunicarnos al instante en cuestión de segundos.
Nos a traído gran ventajas estas nuevas tecnología ya que podemos obtener lainformación de la que deseemos al instante y sin complicaciones como conocer otras ciudades en el momento que queremos hay que saber que al tener estar nuevas tecnologías también tienes sus desventajasnotables, como el costo de todas estas tecnologías que ella no nos espera por el motivo que cada mes o cada semana va saliendo nuevas novedades.
Las tecnologías de la información y la comunicación noson ninguna panacea ni fórmula mágica, pero pueden mejorar la vida de todos los habitantes del planeta. Se dispone de herramientas para llegar a los Objetivos de Desarrollo del Milenio, deinstrumentos que harán avanzar la causa de la libertad y la democracia y de los medios necesarios para propagar los conocimientos y facilitar la comprensión mutua.
El uso de las tecnologías de la información yla comunicación ayudaría a disminuir la brecha digital aumentando el conglomerado de usuarios que las utilicen como medio tecnológico para el desarrollo de sus actividades.
Al momento que laspersonas van consumiendo todas estas tecnologías o servicios las empresas tienen que competir entre sí para poder mejorar sus servicios y avanzando cada día un poco más.
Esto también podría ser una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS