Informatica

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
-------------------------------------------------
Habilidad
El término habilidad puede referirse:
* al grado de competencia de un sujeto concreto frente a un objetivo determinado. Es decir, enel momento en el que se alcanza el objetivo propuesto en la habilidad.
* a una aptitud innata o desarrollada; al grado de mejora que se consiga a través de ella y mediante la práctica, se ledenomina talento.
* a la destreza para ejecutar una cosa o capacidad y disposición para negociar y conseguir los objetivos a través de unos hechos en relación con las personas, bien a título individualo bien en grupo.
* a las destrezas lingüísticas relacionadas con la adquisición de un idioma, ya sea la lengua materna (adquisición inconsciente, involuntaria) o una lenguaextranjera (adquisición consciente, voluntaria): expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva, comprensión de la lectura (véase enseñanza de idiomas)

CARÁCTER
El carácter ha tratado de ser definido a lo largode todos estos años pero una de los conceptos mas acertados es el definido por Santos (2004), "el carácter es el sello que nos identifica y diferencia de nuestrossemejantes, producto del aprendizaje social.", Esto nos hace pensar que somos personas únicas que poseemos un conjunto de reacciones y hábitos de comportamiento único que a lo largo de nuestras vidas hemos adquirido.
El carácterprobablemente no se manifieste de una forma total y definitiva, si no que pase por un proceso evolutivo que se desarrolla hasta llegar a su completa expresión en el final de la adolescencia.-------------------------------------------------
Aptitud

La aptitud o "facultad" (del latín aptus = capaz para), en psicología, es cualquier característica psicológica que permite pronosticar diferenciasinterindividuales en situaciones futuras de aprendizaje. Carácter o conjunto de condiciones que hacen a una persona especialmente idónea para una función determinada.
VOCACION:
Interés que siente una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS