Informatica

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Android ha avanzado mucho desde que solo se podía utilizar en celulares, tablets y terminales que traen instalado por defecto este sistema operativo.
También existen algunos modelos de Netbooks quetraen instalado por defecto Android, pero son una minoría poco notable, y aunque provienen de los principales fabricantes, normalmente la calidad del hardware no acompaña a la calidad del software.Android ahora cuenta con una versión para PC llama Android X86.

Funciones

Permite la ejecución de Android en equipos basados en esta arquitectura.
El proyecto fue creado durante la versión1.5, y ha mejorado bastante hasta la adaptación de la versión 2.2. Se ha añadido soporte para los principales dispositivos Wifi y Ethernet, para los gráficos se utilizan las librerías OpenGL.Durante la instalación permite la creación de una tarjeta de memoria SD virtual con un tamaño personalizado, para simular la tarjeta de memoria de un terminal móvil. no están disponibles para lasversiones normales de Android, pero algo que deberían haber hecho es eliminar el servicio de llamadas, ya que en un Netbook o portátil, por lo general no será necesario y simplemente servirá para ocuparrecursos y molestar.

Instalación

* Su instalación es muy simple, equiparable a la de cualquier distribución Linux. Antes de iniciar la instalación el usuario puede elegir entre realizar unainstalación en el disco duro o iniciar el sistema operativo en modo live desde el CD.
* El siguiente paso de la instalación es detectar y crear la partición donde se va a instalar Android, si launidad elegida es IDE, funcionara seguro, en caso de ser SATA puede ocurrir que no la detecte, ya que le faltan drivers. Una vez detectada la unidad, se abrirá el gestor de particiones CFDISK.
*Al final de la copia de archivos, se puede instalar el gestor de arranque GRUB en el MBR, es una buena opción si se quiere tener un dual boot con otro sistema operativo.
* Una vez finalizada la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS