Informatica

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Samsung Galaxy SIII
El nuevo celular Samsung Galaxy SIII cuenta con una pantalla Amoled HD 4,8 de alta definición, ofrece los colores más reales y el tiempo de respuestas es más rápido, ademásconsume menos energía, su cristal de la pantalla es Gorilla, por lo que es resiste a los golpes y ralladuras. En la pantalla encontramos una cámara frontal de 1.9 Mp y detrás otra de 8 Mp, estas sonmínimas diferencias respecto al S II en cuanto a números, pero muchas en cuanto a prestaciones entre ellas. La calidad de la pantalla es muy buena lo que te permite ver mejor los videos, fotos, entre otros.El Samsung Galaxy SIII cuenta con un importante sistema llamado S Voice, lo que permite que le “hables” a tu celular y el pueda actuar, por ejemplo que apague la alarma, que suba o baje elvolumen. Cuenta con una tecnología muy avanzada.

Con la innovadora función Smart stay reconoce automáticamente cuando estás mirándo la pantalla, ya sea para leer un libro electrónico o navegar porinternet. Su cámara frontal percibe tus ojos y mantiene la pantalla iluminada mientras note que siguen fijos en ella, evitando interrupciones en tus lecturas.
Samsung Galaxy S III con su función SmartAlert sabe cuándo has vuelto, avisándote con una breve vibración de las llamadas perdidas y los mensajes nuevos
Además de las innovaciones de Samsung en software, el S III incluye, instaladaen exclusiva, la app Flipboard. Se trata de un lector de noticias muy popular en dispositivos con iOS, y una de las apps más deseadas para el sistema.

El SIII utiliza un procesador Exynos de cuatro núcleos a1,4 GHz que permite realizar varias tareas a la vez hasta el punto de poder visualizar un vídeo en alta definición mientras escribes. Con una CPU Cortex-A9 de cuatro núcleos a 1.4GHz y el procesadorgráfico Mali-400MP, el Galaxy S3 es realmente una bestia a nivel de tecnología. La potencia de proceso de este dispositivo se confirma con nuestros habituales pruebas usando Quadrant Standard y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS