Informatica

Páginas: 14 (3473 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
COLEGIO MODELO

ALUMNO: JOSUE ANDRÉS PARADA CRUZ

GRADO: 1° AÑO DE BACHILLERATO

TEMA: “LOS 10 MEJORES ANTIVIRUS DEL MUNDO”

MATERIA: INFORMATICA

PROFESOR: DENYS ELISEO MARTINEZ

FECHA DE ENTREGA: MARTES 24/JULIO/2012

INDICE

Introducción…………………………………………………………………………………. 1

Objetivos……………………………………………………………………………………… 2

Desarrollo del Trabajo………………………………………………………………….. 3Conclusión………………………………………………………………………………… ..20

INTRODUCCION
En el presente trabajo se observará sobre los 10 mejores antivirus en la actualidad en los cuales se verán las características, su historia ya que estos antivirus han surgido desde hace muchos años.

OBJETIVOS
* Analizar las diferentes funciones que nos proporcionan los Antivirus.

* Investigar la función principal de cadauno de los Antivirus.

* Ampliar un análisis breve de los Antivirus.

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Microsoft Security Essentials

Microsoft anunció el desarrollo de Morro, el 18 de noviembre de 2008. Esto marcó un cambio de rumbo en la estrategia de mercado deMicrosoft con respecto a sus productos. En lugar de ofrecer una suscripción de pago a un antivirus (Windows Live OneCare) con una multitud de herramientas como controles parentales, almacenamiento de fotografías y programas cortafuegos, Morro sería gratuito para todas las versiones de Windows que fueran originales y ofrecería protección básica contra programas maliciosos. Microsoft Forefront paraempresas, sería ofrecido junto con Morro, con herramientas adicionales de administración central.
El 23 de junio de 2009, se lanzó una versión beta pública con un cupo para aproximadamente 75.000 usuarios. Sólo estaba disponible para Estados Unidos, Israel, China y Brasil.
Semanas después, Microsoft completó su proceso de desarrollo con lo que MSE fue lanzado al público general a finales del mesde septiembre de 2009 en más de 19 países y 8 idiomas, incluyendo el español.
Microsoft anunció el desarrollo de Morro, el 18 de noviembre de 2008. Esto marcó un cambio de rumbo en la estrategia de mercado de Microsoft con respecto a sus productos. En lugar de ofrecer una suscripción de pago a un antivirus (Windows Live OneCare) con una multitud de herramientas como controles parentales,almacenamiento de fotografías y programas cortafuegos, Morro sería gratuito para todas las versiones de Windows que fueran originales y ofrecería protección básica contra programas maliciosos. Microsoft Forefront para empresas, sería ofrecido junto con Morro, con herramientas adicionales de administración central.
El 23 de junio de 2009, se lanzó una versión beta pública con un cupo para aproximadamente75.000 usuarios. Sólo estaba disponible para Estados Unidos, Israel, China y Brasil.
Semanas después, Microsoft completó su proceso de desarrollo con lo que MSE fue lanzado al público general a finales del mes de septiembre de 2009 en más de 19 países y 8 idiomas, incluyendo el español.
Características
Microsoft Security Essentials es una suite de seguridad básica diseñada para los usuarios deWindows, basado en el cliente para empresas «Forefront Client Security desktop agent». Proporciona un equivalente nivel de detección y eliminación de muchos tipos de software malicioso, sin poseer las características avanzadas de administración centralizada de Forefront. Incluye el mismo motor antimalware (denominado «Microsoft Malware Protection Engine» o MSMPENG) y las definiciones de virus deeste y otros productos anteriores de la empresa, como Forefront Client Security, Windows Live OneCare y Windows Defender.6 Antes de la instalación, MSE revisa que la copia de Windows sea original y esté activada. El programa no requiere de registro o información personal del usuario.7 Tras la instalación, se desactivará Windows Defender (si se encuentra instalado), ya que MSE proporciona la misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS