Informatica

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
La educación Inicial: es una responsabilidad compartida por el Estado, la sociedad y la familia. La familia constituye el escenario fundamental de desarrollointegral de los niños y niñas, tal como loestablece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Los miembros de la familia, los docentes y otros adultos que participan activamente en la vida del niño y el entorno en el cual seencuentran, juegan unpapel fundamental en su desarrollo físico, emocional, social de lenguaje, cognitivo y moral. El afecto, los valores y el aprecio brindado por los adultos, así como la transmisiónde sentimientos positivos de confianza, generarán en los niños y niñas la autoestima necesaria para el afianzamiento de supersonalidad y constituirán un elemento esencial e imprescindible para unaadecuada formación integral.
¿Qué es Educación

Queridos papis y mamis para celebrar esta fecha tan importante hemos preparados con amor y cariño muchas sorpresas divertidas para nuestros niños yniñas que a continuación te presentamos:
* Lunes 16-04-12 “ Día de brinca- brinca ”
Nuestros niños y niñas estarán disfrutando de un divertido brinca- brinca para lo cual deben venir con ropa muycómoda y zapatos deportivos con medias.
* Martes 17-04-12 “Día de piscinada”
Este día los pequeños disfrutaran de una rica piscinada por lo que deben venir con su traje de baño puesto debajo de unaropa súper cómoda, además de cholitas, toalla y una pelota pequeña si lo desean.
* Miércoles 18-04-12 “ Sorpresa con títeres y de pinta huellas”
Para este día las docentes presentaran una lindafunción de títeres cargada de mucha alegría, además los niños y niñas estarán pintando sus manitos en un hermoso mural, venir con ropa deportiva y si lo desean algo para compartir.
* “ Viernes20-04-12 Gran Fiesta”
Estaremos disfrutando de una gran fiesta cargada de globos, baile, golosinas y un rico compartir para lo cual los niños y niñas deben venir con una vestimenta muy linda.
Traer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS