Informatica

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
Estimado Cliente

Muchas gracias por contactarnos y permitir le expliquemos el concepto de “reacondicionado”, el cual significa que es un equipo que tuvo escasas horas de uso, no fue equipo dedemostración, no es equipo reconstruido y son tecnología vigente. Son equipos que por garantía de satisfacción y/o de arrepentimiento, fueron devueltos a tiendas en Estados Unidos de Norteamérica como:Best Buy, Circuit City, Etc una vez devueltas Toshiba las recolecta y reenvía a fabricas en USA para su revisión y “reacondicionamiento” vienen en caja, con manuales y su adaptador.

Al sertecnología vigente pero con escasas horas de uso los vendemos entre un 50% y un 70% menos que el precio que deberían tener, lo cual no significa que estén dañados, desgastados por uso o que no sirvan. Elriesgo de falla es el mismo que tiene cualquier equipo nuevo, en caso de que fallara, esta se presentaría como cualquier equipo, es decir, en los primeros 7 días de uso aproximadamente. Cabe mencionar quetenemos el menor índice de falla del mercado y estos equipos no son la excepción.

Tal vez se pregunte porque no los vendemos como nuevos, porque prácticamente lo son, bueno en primera no podemos,como tampoco debemos vender algo que ya estuvo en las manos del cliente aunque hayan sido 8 horas a lo máximo de uso. Engañar nos haría perder muchos clientes, ahora bien:

¿Cual es el beneficio quetienen nuestros clientes?:

1. Que adquieren tecnología vigente
2. Pagan un precio muy atractivo
3. Les permite renovar su tecnología más rápidamente
4. El trato es directamente con elfabricante, “Cero Engaños”
5. Toshiba siempre respalda a sus clientes
6. Toshiba es igual a la mejor tecnología, con el menor índice de falla del mercado = Productos Confiables

¿Cual es el beneficiode Toshiba de México?:

1. Apoyar a estudiantes, personal docente y pequeñas empresas con excelente tecnología y bajo precio, acercamos la tecnología a su presupuesto
2. Hacer mercado
3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS