Informatica

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
DISEÑO

Su diseño todo en uno es atractivo y moderno. Además, tiene una base de aluminio que le da un toque elegante y permite desplazar la pantalla para conseguir el ángulo óptimo de visión. Todassus conexiones se ubican en la parte trasera, a pesar de ello es una computadora delgada. 

PANTALLA Y VIDEO
Ésta es una de las categorías en las que esta HP OMNI destaca, gracias a su pantallaLED, de 27 pulgadas, que te dará una calidad Full HD (1920x1080 pixeles). Como complemento tiene una tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GT 520 de 1GB de memoria, que te ofrece un buen desempeño envideojuegos para que los disfrutes con la máxima calidad. Sin embargo, el monitor no cuenta con anti-reflejante, por lo que en algunos ángulos no podrás ver claramente.

TECLADO Y MOUSE

Incluye unteclado inalámbrico de tipo isla, es decir, las teclas están lo suficientemente separadas para poder facilitar la escritura. Además, tiene botones para controlar los contenidos multimedia. El mousetambién es inalámbrico y su uso es muy sencillo, ya que sólo realiza las funciones básicas y se ajusta perfectamente a cualquier mano.
DISCO DURO
Éste es otro aspecto muy destacable. La HP OMNI cuenta conun disco duro SATA 3G de 2TB, que te ofrecerá espacio suficiente para poder almacenar todos tus archivos, 400 películas en HD o hasta 400 mil canciones.
PROCESADOR Y RENDIMIENTO
Tiene un procesadorIntel® Core™ i7-2600 de cuatro núcleos a 2.8GHz, que te permitirá tener muchos programas abiertos al mismo tiempo sin el riesgo de que la computadora se trabe. Además, viene con 8GB de memoria DDR3,que te darán una increíble velocidad complementaria. En general, es una computadora que ofrece un excelente rendimiento gracias a la combinación de sus componentes.

CONECTIVIDAD

Cuenta con unabuena cantidad de puertos físicos: cuatro USB 2.0 y dos USB 3.0, con los que podrás transferir datos a alta velocidad. También tiene un combo de audífonos y micrófonos, así como un lector de tarjeta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS