Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
|UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGOGICO
“RAFAEL ALBERTO ESCOBAR LARA”
MARACAY – ESTADO ARAGUA |[pic] | |

PROGRAMA DE INFORMATICA

Asignatura: Estructurade Datos y Programación III

Prof: Juan Carlos Guzmán

Historia de PHP sus ventajas y desventajas

PHP heredero de un producto anterior, llamado PHP / FI. PHP / FI este creado por RasmusLerdorf en 1995, como scripts de Perl para poder así controlar los accesos a su trabajo online. Rasmus decidio liberar el código de PHP / FI para que cualquiera pueda usarlo, así como arreglar errores ymejorar el código.
PHP / FI, se mantuvo para páginas personales y como intérprete de formularios, incluidas algunas de las funciones básicas de PHP tal como lo conocemos hoy en día.
En1997, PHP / FI 2.0, la segunda cancelación de seguimiento de la aplicación C, tuvo un seguimiento de varios miles de usuarios alrededor del mundo, aproximadamente 50.000 dominios informando que lotenían instalado, sumando alrededor del 1% de los dominios en Internet.
PHP / FI 2.0 no se liberó oficialmente en noviembre de 1997, después de pasar la mayor parte de su vida en desarrollos fuesucedido en breve tiempo por las primeras versiones alfa de PHP 3.0
PHP 3.0 era la primera versión que se asemeja mucho a PHP como lo conocemos hoy.
Este fue creado por Andi Gutmans y ZeevSuraski en 1997, después de que encontraran que PHP / FI 2.0 tenía pocas posibilidades para desarrollar una aplicación comercial que estaban desarrollando para un projecto universitario. En un esfuerzopara cooperar y empezar a construir sobre usuarios de PHP / FI existente, Andi, Rasmus y Zeev decidieron cooperar y anunciar PHP 3.0 como el sucesor oficial de PHP / FI 2.0, y el desarrollo de PHP / FI2.0 no se detuvo en su mayoría.

A finales de 1998, PHP creció hasta una base de instalación de decenas de miles de usuarios (estimados) y cientos de miles de sitios Web informando de su...
tracking img