Informatica

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 18 de enero de 2016
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Edo-Miranda
E.B.B “Ricardo Montilla”
1ero “A”



IMFORMATICA

Alumna(o):
24#Greisy Terán
Profesora:
Maricarmen Muñoz
Guarenas, 2014
Introducción

El tema del trabajo son las Generaciones de la computadora y Word: Descripción y Aplicación, el trabajo lo hacemos porque es unanota importante para la materia y espero sacar buena nota, los métodos que emplee para hacer este trabajo son la investigación investigue mucho espero que eso cuente, las limitaciones fueron no todolo que investigue puede ser cierto, fue difícil hacerlo porque fue la primera ves que hice un trabajo con introducción etc.

Índice
Generaciones de la computadora Pág. 4 a 9
Word: Descripción yAplicación Pág. 9 a 12


Desarrollo
Generaciones de la computadora: Las computadoras han ido evolucionando desde su creación, pasando por diversas generaciones, desde 1940 hasta la actualidad, lahistoria de las computadoras ha pasado por muchas generaciones y la sexta, la más reciente, que se viene integrada con microprocesadores Pentium.
Primera Generación (1951-1958): En esta época lascomputadoras funcionaban con válvulas, usaban tarjetas perforadas para entrar los datos y los programas, utilizaban cilindros magnéticos para almacenar información e instrucciones internas y se utilizabanexclusivamente en el ámbito científico o militar. La programación implicaba la modificación directa de los cartuchos y eran sumamente grandes, utilizaban gran cantidad de electricidad, generaban grancantidad de calor y eran sumamente lentas.

Segunda Generación (1958-1964): Características de ésta generación: Usaban transistores para procesar información. Los transistores eran más rápidos, pequeñosy más confiables que los tubos al vacío. 200 transistores podían acomodarse en la misma cantidad de espacio que un tubo al vacío. Usaban pequeños anillos magnéticos para almacenar información e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS