Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALMO CAPITULO 1

El rey Salomón bendice al hombre que siempre se ha apartado del pecado que es temeroso de Dios, que dedica su vida a gradar a Dios.
Es un varón que da gusto acercarse a élsiempre está dispuesto ayudar al prójimo, su forma de ser es recta es de una sola pieza no se alegra del mal ajeno ni saca provecho de la adversidad.
Este varón que se deleita en el pecado haciéndoledaño al prójimo, alegrándose del mal ajeno, sino se arrepiente y cambia su forma de ser, su vida perecerá porque Dios aborrece el pecado y no lo reconocerá como su hijo por lo que vendrá tiempos en quealegraran de su derrota.

SALMO CAPITULO 8

Es una reflexión de toda la creación de Dios de todas las maravillas del planeta y de la gran bondad que tiene Dios para con el ser humano.
Que a pesarde nuestra faltas el está atento a nuestras suplicas y siempre dispuesto a perdonarnos, todo lo que hay en los cielos en la tierra y en el mar nos lo tiene a nuestra disponibilidad, porque él nos ama yquiere que seamos felices.
Pero cuando nos apartamos de él, nos castiga como todo padre que castiga a su hijo para corregirlo es entonces que a veces decimos porque me va mal en algunas cosas esporque en algo estamos fallándole a nuestro Dios.

ECLESIASTICO CAPITULO 3
Es un llamado que se les hace a los hijos para que honren a sus padres para que siempre le vaya bien en todo lo que ellosemprendan.
Esto quiere decir que un hijo no debe criticar ni cuestionar a sus padres le guste o no lo que ellos hagan porque estos le merecen respeto; también el hijo tiene el deber de cuidar de suspadres cuándo estén ancianos, enfermos o cuando lo necesiten ni importando si sus padres lo apoyaron a él no para que Dios le dé larga vida.
El hijo que aborrece a sus padres o que los maldice siempretendrá problemas en todo lo que realice hay hijos que cuando sus padres están enfermos se alejan de ellos esto es una ofensa para Dios por lo que recibirán grandes persecuciones en su vida....
tracking img