Informaticass

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
tiempo y le gustaban mucho los niños. Esto último se nota cuando Bussie describe a un niño con mucho amor y cariño. Su relación con los demás personajes es la que mantiene con Terrier al que le tienerespeto pero igualmente se indigna un poco con él por su falta de colaboración.
Mme.Gaillard: Era una mujer de treinta años. Su aspecto exterior correspondia con su edad pero se podia decir quetenia muchos más porque parecía una momia envejovenecida. Por dentro hacia tiempo que ya habia muerto. Carecia de cualquier sensación de calor humano y de olfato por un golpe que le propinó su padrecuando era niña. Esto hacia de Mme.gaillard una persona que carecía de sentimientos. No lloró ni cuando murió su marido. Era muy ordenada y justa con todos los niños de su orfelinato aunque también era muytacaña, aunque eso era comprensible dado los malos tiempos que corrían. Su relación con Genouille era fría. Le cuidaba y punto.
Mr.Grimal: De Grimal no se dice practicamente nada, sólo que era muyestricto y muy durocon Grenouille. Esta era su única relación con personajes del libro.
La jóven muerta: Era una muchacha de unos 13 o 14 años, olía muy bien y por eso Grenouille la mata, paraapoderarse de su olor. Tenía cabellos rojizos y sus brazos eran muy blancos. No tuvo ninguna relación con ningún personaje y no se sabe nada de su carácter.
G.Baldini: Guisseppe Baldini era un perfumista yfabreicante de guantes de orígen italiano. Era viejo y rígido como una estatua, pequeño e inquieto, soberbio y a la vez inseguroy estricto. Sus relciones con otros personajes las tiene con Grenouille,al que utiliza para ganar dinero y al que tiene un poco de miedo, y con Chénier, su ayudante que lleva las cuentas del negocio y con el que tiene mucha confianza.
Chénier: chéenier es el ayudante deBaldini. Es viejo también y un poco pelota hacia Baldini. Sabia que su jefe era un fracasado pero no lo decía. Su única relación con otro personaje es la establecida con Baldini.
Pélissier: Es el...
tracking img