Informatico

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Identificar hábitos que responden a principios morales y hábitos que sean contrarios a estos principios
-Principios Morales
Libertad
Motivo
Voluntad
-Contrarios
Degradación
IntenciónConsecuencias
2- Exponer dos problemas sociales, su origen y como es su conclusión
-Los problemas que sufren el Guasón en su niñez a causa de su padre y llevan a perder su conciencia yvalor de la vida de las demás personas.
- La falta de democracia y unión en la sociedad, que dejan la responsabilidad en pocas personas y luego se quejan por las decisiones tomadas por estas.
3-Haga un comentario sobre la personalidad del fiscal y determine un juicio por su comportamiento, en caso de sancionarlo, justifique si es culpable o no.
Al principio este demuestra unabuena moral cumpliendo todos los requisitos, demostrando su liderazgo con su seguridad sobre todo lo que hace; pero luego de que la “querida” muere, este pierde por completo la razón y actúa demanera indebida, perdiendo todo lo referido a moral.
4- Mencione los tipos de coacción utilizaos por el Guasón para solucionar los problemas de la mafia y que valor le da a la vida
-Moral-Físico
El valor que le da a la vida es muy poco, ya que no le importa hacerle daño a personas inocentes.
5- Explique si las personas tienen control sobre sus vidas y como podrían conviviren su sociedad.
En cierta parte si porque algunos son conscientes de sus actos y piensan en las consecuencias que le pueden traer decisiones que tomen; pero desde otro punto de vista no tienenel control de sus vidas porque se dejan llevar por emociones, miedo, presión de grupo, entre otras cosas que los pueden llevar a perder cosas muy importantes en la vida como lo son: la vida,la familia, seres queridos…
Entonces si fueran más conscientes de sus actos y tuvieran más presente la moral podrían ser buenas personas y así vivir bien en la sociedad sin ningún problema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS