Informatico

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
INTRODUCCION:
En este ensayo vamos a hablar sobre las expresiones que son la combinación de constantes, variables, signos de operación, paréntesis y nombres especiales.
Estasexpresiones pueden ser expresiones aritméticas la cual tiene operadores que relacionan constantes y variables, expresiones lógicas estas expresiones emiten un dato lógico como verdadero o falso también vamosa hablar de estructuras de programación que se dividen en bifurcaciones simples, bifurcaciones compuestas y bifurcaciones selectiva que ayudan a resolver un algoritmo dependiendo de la dificultaddel problema que se vaya a realizar.
¿

CUERPO:
Como ya lo dijimos vamos a hablar sobre expresiones y estructuras de programación.
Expresiones tales como aritméticas y lógicas y estructuras deprogramación o bifurcaciones como son la simple, compuesta y selectiva y todas estas son bases o fundamentos de gran importancia que hay en la programación.
Comensemos hablando sobre lasexpresiones lógicas y aritméticas , las expresiones lógicas son las cuales emiten un dato lógico como pude ser verdadero o falso en estas expresiones lógicas se utilizan dos tipos operadores que sio :relasionales y lógicos, operadores relasionales se utilizan para comparar los valores de dos expresiones y los operadores lógicos se utilizan para establecer relaciones entre valores lógico.
Las expresionesaritmeticas utilisan operadores las cuales permiten manipular valo0res . estos `peradores se los llama operadores aritméticos los cuales permiten la realización de operaciones aritméticas con losvalores (variables y constantes ).
Estos operadores aritméticos son : suma (+) , resta (-) , multiplicación (*) , división (/) , modulo (mod) que da el residuo de la división entera .

Ahora vamos ahablar de la bifurcacion estas pueden ser en nuestro caso : simple , compuesta y selectiva las cuales nosotros podemos escoger para resolver nuestro algoritmo acoplándose a el.
• Las diferencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS