Informatico

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Reporte
Practica I: Fuente de Calor
Ingresamos 225 ml de agua al matraz ponemos el tapón agujerado, tapamos el matraz lo pusimos a calentar hasta que suministra vapor el matraz.
La energíacalorífica se transforma en energía mecánica.
Al depositar el agua del recipiente al matraz fue puesto en práctica el proceso isocorico y isobárico ya que la misma cantidad que había en el recipiente fuela misma cuando la depositamos al matraz y no se vio afectada por ponerla en el matraz ya que era más pequeño que el recipiente al ya estar muy caliente empezó a evaporarse y el vapor se convertía engas que era fácil de escaparse del matraz.
Al ya estar caliente el agua la retiramos del mechero el agua tenía un proceso adiabático ya que no compartía su calor con el exterior su temperatura alretirarla del mechero era de 44° grados a los 5 minutos 4.2°C y se ponía en práctica el proceso isotérmico ya que cambiaba su temperatura a la temperatura ambiente.
Colocamos también hielo en un vasode unicel se ponía en práctica el proceso adiabático también medimos su temperatura la cual dio a 0.2°C a los 5 minutos 4°.
Después vaciamos el agua caliente en un recipiente metálico y lopusimos en el vaso de vidrio y la temperatura que nos dio fue de 4°C al poner el vaso metálico en el de vidrio no compartía su temperatura con el vaso de vidrio sí que era un proceso adiabático.

Aldepositar el agua a temperatura ambiente en el recipiente al introducir dentro de estos el vaso metálico con agua caliente.
El agua caliente y el agua a temperatura ambiente intercambiaron sustemperaturas hasta que las dos quedaron a una misma y se puso en práctica el proceso diatérmico.

Colegio De Estudios Científicos Y Tecnológicos Del Estado De ZacatecasPRACTICA 1
“Fuente de Calor”

6°A Informática
Integrantes:
* Pedro Gonzalez Alvarado
* Hans Jeovany Duarte Damian
* Manuel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS