Informativo de Pedro Juan Caballero

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
Se realizará lanzamiento de la 20ª Expo Amambay 2015
Eulalio Gómez presidente de la Filial Amambay de la ARP, manifestó que éste día viernes 28 de agosto se realizará el lanzamientoOficial de la 20ª Exposición de Agricultura, Ganadería Industria y Comercio del Amambay.
El mismo explicó que ya se tiene la confirmación de dos artistas internacionales, ademásexpresó que se tendrán más atractivos para la Expo en este año.


Tras apelo de la víctima por radio Oasis se logró la captura de peligroso sujeto
Tras el desesperado apelo hechotravés de radio Oasis por una sufrida mujer, solicitando la atención del Ministerio Público hacia su situación, de ser víctima desde hacía tres años, de permanente persecución y asediopsicológico de parte de su ex pareja y padre de su hijo, finalmente la policía logró detener al marginal. La mujer, muy emocionada, agradeció en la mañana de hoy a nuestra emisora elespecial interés que puso por su caso.

El Comisario Teófilo Giménez, titular de la Comisaría 2ª, afirmó que puso especial atención al caso y afirmó que el ahora aprehendido contaba consendos antecedentes.
El mismo afirmó que el aprehendido posee dos identidades sin embargo por sus documentación paraguaya es identificado como Enrique Rodriguez Munhoz y en el ladobrasileño Silvio Rodriguez Muñoz.

Ya por su parte un amigo de la víctima de homicidio explicó que Silvio Rodriguez amenazó una semana antes de matar a su amigo, el mismo manifestóque llegaron a realizar la denuncia de la amenza sin embargo no pasó nada.
Eçafirmó que ún no se presentó a la fiscalía para brindar su declaración sin embargo afirmó que estaría parabrindar su declaración.

El Fiscal Balta Martínez manifestó que la denuncia se realizó por coacción grabe y que desde el momento se dictó el pedido de detención del mismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedro Juan Caballero
  • Pedro Juan Caballero
  • Pedro juan caballero
  • Pedro Juan Caballero
  • Pedro y juan
  • Pedro y juan
  • Pedro Y Juan
  • Pedro Y Juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS