Informatoco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1022 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
nanotecnologia
www.euroresidentes.com/.../nanotecnologia/nanotecnologia_que_es.htm 

www.portalciencia.net/nanotecno/

Mecanismo de propagación de un virus
Los virus del sector del cargador han confiado tradicionalmente en las diskettes para propagar a través de sistemas. Teóricamente, un virus podía también apuntar un sector del cargador en un CD-ROM. En la práctica, aunque, un virus puedeconfiar raramente en la capacidad de unir al sector del cargador de CD's, porque CD-ROMs no son escribibles una vez se han dominado. Incluso los medios escribibles del CD tales como CD-R y CD-RW no son blancos prácticas para los infectors del sector del cargador porque este tipo de medios no es modificable el usuario crea el CD y cierra una vez la sesión. Este mismo razonamiento se aplica a losmedios DVD-basados.
Además de infectors del sector del cargador, los virus que apuntan los ficheros ejecutables y las escrituras también pueden utilizar los medios desprendibles para moverse a través de sistemas. Se espera que ahorre el archivo infectado sobre un disco blando o un CD escribible, y después transporta el usuario el virus en los medios desprendibles a la computadora de otra víctima.Aunque los usuarios del extremo hacen involuntariamente su parte en distribuir archivos infectados a través de estos mecanismos, han conocido a algunos vendedores del software también para enviar accidentalmente los medios que contuvieron el malware a sus clientes. Por ejemplo, una copia del virus de CIH (también conocido como Chernobyl) fue incluida en la actualización de los soportes lógicoinalterable de la impulsión de los CD-R de Yamaha, y también residida en un CD distribuido por varios compartimientos del juego.
Aunque usar los discos blandos para compartir archivos es no más largo en la manera, nosotros continúa intercambiando documentos usando medios desprendibles. CDs escribibles son suficientemente baratos que no pensamos dos veces de quemarse algunos archivos sobre ellos y depasarlos hacia fuera como el caramelo, y los medios escribibles de DVD están dirigiendo en la misma dirección. Otros tipos de dispositivos de almacenaje desprendibles que han ganado renombre significativo son impulsiones del keychain del USB y medios de destello tales como tarjetas de SecureDigital y de CompactFlash. Mientras la gente continúa intercambiando archivos con tales mediosdesprendibles, los virus tendrán una manera de separarse a partir de un sistema a otro. Usted debe estar en el puesto de observación para las víctimas que transportan archivos infectados en impulsiones del keychain del USB.

Email y transferencias directas

Por supuesto, hay una manera de compartir archivos sin confiar en medios desprendibles. El E-mail es una de las maneras más convenientes y máspopulares de intercambiar la información. Aunque el cuerpo de un mensaje llano del texto no puede llevar código ejecutable, su de los accesorios lata seguramente. Un E-mail unsuspecting de la lata del usuario un documento infectado a un colega o a un amigo más fácilmente que usando una diskette.
Los brotes más memorables del malware se asociaron al uso de los accesorios del E-mail han sido los queimplican las técnicas automatizadas en las cuales los E-maices malévolos del código sí mismo a las víctimas potenciales.
Los virus pueden también conseguir en nuestras redes a través de los archivos que descargamos de sitios o de newsgroup del Web. El virus del toronjil, por ejemplo, se cree haber entrado en el mundo con una fijación al newsgroup de alt.sex que contuvo un archivo llamado List.doc.Semejantemente, ejecutable o un documento obtenido de un servidor alejado del Web pudo ser infectado con un virus. Descargue el archivo, funciónelo, y usted acaba de invitar inadvertidamente un virus sobre su sistema.

Directorios Compartidos

Otra manera de la cual los virus de la ayuda de la gente en alcanzar nuevos sistemas están almacenando infectado archiva en directorios compartidos....
tracking img