Informcion grupo mall

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1201 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grupo Mall, sólida compañía española que se distingue por acometer desarrollos inmobiliarios singulares, nace a partir de las empresas familiares de sus socios, las cuales en sus inicios en los años 50 se dedicaban a la promoción y venta de viviendas a pequeña escala y a la industria auxiliar de la construcción.
Hoy, aquel proyecto empresarial es un sólido grupo, con fuerte presencia nacional einternacional, que ha logrado posicionarse en el sector inmobiliario español por la excelencia y diferenciación de sus proyectos.
La compañía, integrada por un centenar de profesionales y colaboradores, ha diversificado a lo largo de estos años sus áreas de negocio y ha iniciado una intensa expansión en mercados internacionales.
En estos momentos, Grupo Mall se organiza en torno a 4 compañías decabecera, Hogalia, Hogalia Internacional, Hogalia Patrimonial e Inmoptions, perfectamente definidas y notablemente especializadas. A través de éstas interviene en los distintos segmentos del sector inmobiliario, gestionando, promoviendo y comercializando productos residenciales – primera vivienda y vivienda turística – y no residenciales – resorts (golf, marinas…), centros comerciales y de ocio,hoteles, oficinas, parques industriales
Oficinas
Grupo Mall cuenta con una vasta red internacional de oficinas y representantes de ventas en más de 20 países y como parte de su plan estratégico de expansión en los próximos años seguirá abriendo oficinas en todo el mundo.
La red comercial actualmente cuenta con las siguientes oficinas de información y representantes de venta:
* Toronto.* Washington.
* Chicago.
* Nueva York.
* Houston.
* Miami.
* México D.F.
* Ciudad del Carmen.
* Campeche.
* Champotón.
* Monterrey.
* Panamá.
* Bogotá.
* Londres.
* Dublín.
* Oviedo.
* Madrid.
* Milán.
* Grecia.
* Copenhague.
* Alemania.
* Rusia (Moscú y San Petersburgo).
* Ucrania.
Fundación
Grupo Mall, empresasocialmente responsable que posee la capacidad de atender a las diferentes partes que forman parte de ella, crea una fundación para ayudar al medio que le rodea, “Fundación Grupo Mall” uniendo y coordinando el esfuerzo, talento y la experiencia de los interesados en colaborar en acciones para mejorar la calidad de vida.
La organización civil no lucrativa, Fundación Grupo Mall, logra suconstitución en Campeche, México en septiembre del 2008 con el compromiso de apoyar el desarrollo social, natural y cultural de México y el mundo a través de programas de acciones concretos que se conforman de proyectos temporales y programas permanentes que involucren a las comunidades, gobierno, e iniciativa privada con sentido de responsabilidad en donde los beneficiados sean los integrantes de lasociedad y el medio ambiente para lograr un crecimiento y desarrollo humano estable.
Como una primera etapa los esfuerzos de la Fundación Grupo Mall están enfocados al estado mexicano de Campeche promoviendo los valores éticos de la empresa, como lo son el respeto por el prójimo, a las comunidades, medio ambiente y al enriquecimiento cultural.
La fundación se ha puesto misión la promoción de lasalud, la educación, la cultura y la ciencia, así como la protección y conservación al medio ambiente, uniendo y coordinando el esfuerzo, talento y experiencia de las personas, organizaciones y empresas interesadas en la colaboración de acciones firmemente enfocadas en la contribución de mejorar su calidad de vida, de los suyos y los que le rodean.
Politica de rrhh
Grupo Mall ofrece a sus empleadosun entorno dinámico e internacional donde se valoran las ideas, se impulsa la promoción interna y se promueve la cultura de equipo. Nos caracterizamos por una gran flexibilidad dado que no se estructuran previamente planes de carrera sino que realizamos planes de carrera personalizados que aúnan las ambiciones individuales de la persona y las necesidades de la compañía.
Nuestro objetivo es...
tracking img