informe anual tecnicas

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
Informe Anual de Técnicas Agropecuaria Hogar Escuela N° 13 “Fuerza Aérea Argentina”
Elevo este informe ante quien corresponda detallando el alcance de logros y falencias a lo largo del año.Se trabajo en forma teórica con los alumnos de Primer Ciclo con mayor dedicación ya que como son alumnos de muy corta edad se trato de inculcarle bien los conocimientos de la materia para que amedida que pasen de grado tengan más afianzados sus conocimientos y así poder desenvolverse con mayor facilidad, debido a esto se presentaron dificultades en 1ro y 2do grado ya que como tienen menor edades difícil trabajar con herramientas ya que puede surgir algún accidente por lo cual hay que estar más atento en cada trabajo que se realiza.
En 4, 5 y 6°grado no se presentaron dificultades parala enseñanza de trabajos prácticos ya que ya tienen conocimientos adquiridos los cuales se fueron fijando aún más. En la parte teórica se fue trabajando junto con el material que brinda el INTA locual ayuda a los educando a tener un mayor conocimiento de la valoración ante realizar huertas orgánicas
En cuanto a la realización de la huerta se llevo a cabo la huerta de primavera-verano pudiendoproducir junto al trabajo de los alumnos una gran variedad de hortalizas pudiendo ser aprovechada en el comedor escolar. Se fueron implementando toda la parte teórica en práctica dándole así al alumnoun mejor aprendizaje y poder afianzar sus conocimientos de manera tal que al alumno le sirva para su diario vivir. Se trasplantaron frutales que fueron entregados por el INTA.
Se llevó a cabo elgallinero escolar para poder suministrar al comedor escolar con la producción de huevos, se realizo con gallinas caseras pensando en un futuro traer ponedoras para que la producción de huevos que brindenuestro gallinero sea mucho mayor.
Se realizo mejoras de las instalaciones como hacer la conexión del agua para abastecer a la huerta para darle mejor calidad en la materia prima a realizar, etc....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SINTESIS DE INFORME TÉCNICO PEDAGÓGICO ANUAL 2014
  • Informe anual
  • Informes Anuales
  • informe anual
  • Informe Anual
  • Informe anual
  • Guía Técnica Informe Anual De Exploración
  • Planificacion Anual De Dibujo Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS