informe auditoria

Páginas: 8 (1962 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014








Informe Auditoría I





Pamela Cerda Guerra.
Guiselle Cubillos Contalba.
Yasna Moraga Figueroa.
Sebastian Pitto Vidal.






Auditoría.

Curicó, Mayo de 2014.

ÍNDICE

Contenido Página

INTRODUCCIÓN 03
1.- CARTA DE PRESENTACIÓN 04
2.- DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA 05
- RESEÑA DE LA EMPRESA 05
- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 09
- ENTORNOECONÓMICO 09
- ENTORNO SOCIAL 09
- MERCADO 10
CONCLUSIÓN 12
BIBLIOGRAFÍA 13
















INTRODUCCIÓN

El presente informe nos da a conocer una breve información de la empresa “Copefrut S.A.” Reseña, objetivos entre otros. En nuestros días es posible encontrar en cada empresa mucha información necesaria e importante para sobrevivir como tal, y para ello se hancreado una gran variedad de programas computacionales (software) que ayudan a controlar los diferentes procesos que se desarrollan en los distintos departamentos que componen la organización y que por consecuente se interrelacionan entre sí, asiendo aún más importante la manipulación de información clara, precisa, confiable y oportuna, de manera que pueda otorgar lo solicitado eficientemente, parapermitir la correcta toma de las decisiones y disminuir costos pertinentes a la producción.
También se establecerá la metodología para a utilizar en la planeación y el desarrollo de la auditoría, así como para la presentación a los entes auditados, ejecutores de los programas, de hechos o situaciones irregulares, recomendaciones, levantamientos, sugerencias etc.

Como punto fundamental seestablece el alcance de la auditoría dicha auditoría que comprende fundamentalmente el área de recursos humanos, procedimientos, políticas, reglamentos entre otros y cumplimiento de los mismos.










1. Carta de Presentación

Sr. Fernando Cisternas Lira
Gerente General Copefrut S.A.
Longitudinal Sur K.M. 185, Romeral
Presente

De mi consideración:

A través de la presente,ponemos a vuestra disposición nuestros servicios profesionales enfocados en la Consultoría, Asesoría y Auditoría de Estados Financieros y de Control Interno.

Somos un grupo de Auditores que ofrecemos asesoramiento imparcial e independiente y nuestro objetivo principal consiste en emitir una opinión profesional sobre la labor encomendada, para así lograr resultados significativos y contribuircon la mejora de los procedimientos de control interno en las organizaciones. Contamos con personal altamente calificado y tecnología de punta para brindarle seguridad además de un servicio oportuno y de alta calidad, ayudándolo así a tomar las decisiones correctas.
Nos avalan 20 años de experiencia en el mercado, con una amplia cartera de clientes que corrobora nuestro profesionalismo, eficienciay eficacia. El servicio de alta calidad se encuentra garantizado mediante la educación y capacitación continua de nuestros expertos.

Cada una de nuestras labores realizadas se rige de acuerdo con las normas profesionales de auditoría vigentes, lo cual requiere de una planeación exhaustiva para asegurar resultados óptimos al momento de concluir el proceso de auditoría mediante una seguridadrazonable y de acuerdo a la normativa contable vigente.

Esperando poder acompañarlos en el desarrollo y éxito de su organización,


Le saluda atentamente,



Guisselle Cubillos Contalba
Representante Legal CCMP LTDA.

Descripción de la Empresa y Características de la Empresa

Reseña
La Cooperativa Agrícola y Frutícola de Curicó Ltda., nace en el año 1955gracias a la iniciativa de un grupo de visionarios productores frutícolas que buscaban producir y comercializar sus productos en forma más eficiente.

Con el tiempo la empresa se fue desarrollando, creciendo y ampliando sus instalaciones con la compra y construcción de frigoríficos. En 1969 se exportan, por primera vez, en forma independiente 300 mil cajas.

En 1970 tras quince años de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria Interna Informes De Auditoria
  • Informes auditoria
  • Informe De Una Auditoria
  • Informes De Auditoria
  • Informe de auditoria
  • Informes de auditoria
  • informe de auditoria
  • auditoria informes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS