Informe baquias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2034 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe sobre el proceso de Promoción de las Baquías para la Policía del Municipio Vargas

Equipo integrado por:

•Bermúdez Jhon
•Ceballos Annele
•Croes Marianela

Roles, funciones y responsabilidades de los facilitadores.

Para el desarrollo de las actividades de promoción de las Baquías y su uso por parte de los oficiales y las oficiales de la Policía Municipal de Vargas sedefinieron los siguientes roles:

• Annele Ceballos y Croes Marianela: Coordinadoras. Muestra o clarifica la relación entre las diferentes ideas y sugerencias, trata de reunirlas o de coordinar las actividades de los integrantes o sub grupos.

Orientador. Define la posición del grupo con respecto a sus objetivos resumiendo qué ha ocurrido hasta el momento. Señala cuando el grupo se aparta dela dirección acordada y las metas aceptadas. Cuestiona la dirección o el giro que está tomando la discusión del grupo en algún momento.

• Jhon Bermúdez y Annele Ceballos: Elaborador. Ofrece al grupo ejemplos, aclaratorias y explicaciones de las sugerencias hechas y de sus significados. Expone sus puntos de vista de forma razonada y trata de prever cómo podría funcionar una idea o sugerenciasi el grupo la adopta.

•Orientador. Define la posición del grupo con respecto a sus objetivos resumiendo qué ha ocurrido hasta el momento. Señala cuando el grupo se aparta de la dirección acordada y las metas aceptadas. Cuestiona la dirección o el giro que está tomando la discusión del grupo en algún momento.

Las funciones se consideraron de acuerdo ha los roles de la siguientemanera:

• Annele Ceballos y Croes Marianela: encargadas de la coordinación, planificación, desarrollo tecnológico y ejecución de las actividades a desarrollar.

• Jhon Bermúdez y Annele Ceballos: encargado de la logística, coordinación del personal policial que integrara el programa de promoción y ejecución.

Las responsabilidades se consideraron de acuerdo a las funciones de la siguientemanera:

• Annele Ceballos y Croes Marianela:

o Coordinación

▪ Establecer las coordinaciones con la dirección de la institución a través del Director de Policía, Supervisora Jefe Zandra Guerrero

▪ Establecer las coordinaciones con los Comandantes de Zonas y Brigadas.

▪ Coordinación con el Director de Operaciones Supervisor Jefe José Salcedo, para la disposicióndel espacio físico, logística y tecnología necesaria.

o Planificación,

▪ Desarrollar las diferentes metodologías a utilizar en las orientaciones para la promoción de las baquías

▪ Desarrollar un plan esquemático para una cartelera informativa y promocional

o Desarrollo tecnológico

▪ Crear presentación en power point sobre la promoción de las Baquías.

•Jhon Bermúdez y Annele Ceballos:

o Encargado de la logística.

▪ Preparar los equipos de Computación, Video beam y sonido, así como mobiliario.

▪ Coordinar refrigerio

o Coordinación del personal policial que integrara el programa de promoción.

▪ Coordinar con el Director de Operaciones el llamado a los oficiales que integraran las charlas de acuerdo a grupos de 30 a35 participantes.

Lugar, día y horario de la actividad, así como de la razón de su escogencia.
El lugar escogido para el desarrollo de la actividad fue en el salón Andrés Narvarte de la Sede Principal de la Policía Municipal. Se escogió este lugar ya que en el mismo se ha dispuesto para las labores pedagógicas y la instrucción de los oficiales de policía.
El día escogido para la promociónde las baquías fue el dos (02), tres (03) y cinco (05) de agosto de 2011 en un horario comprendido desde las 07:30 horas hasta las 09:30 horas. Se toma este horario ya que no perjudica el servicio policial.
Actividades que se realizaron y como se elaboraron.
Las actividades realizadas fueron específicamente Tres.
• Se realizo primeramente una cartelera Informativa la cual se coloco en...
tracking img