Informe Capit N De Equipo

Páginas: 15 (3553 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015





Informe
Capitán de Equipo

FEI AMERICAS CHAMPIONCHIP CHILE 2014

Carolina Casal B.

Para:
Ministerio de Deportes Bolivia
Federación Ecuestre de Bolivia



18 de octubre de 2014
Atendiendo a la solicitud de la Sra. Presidenta de la Federación Boliviana de Deportes Ecuestres, María Luisa Doria Median, con carta de nombramiento como Capitán de Equipo para el concurso Fei Americas ChampionchipChile 2014 en fecha 25 de Septiembre, procedo a realizar el informe del evento y la participación del Equipo Bolivia en el mismo.
En fecha 27 de Septiembre llegue a la ciudad de Santiago de Chile con el fin de acompañar a todos los participantes en su entrenamiento y recepción de sus caballos chilenos para el campeonato americano.
En fecha 29 de Septiembre me presente vía email y en persona con elComité Organizador del Evento, los Sres. Presidente de la Federación Ecuestre de Chile Sr. Cristian Duarte, Gerente General de la Federación Sr. José Agustín Matiz, y Directora del Evento FEI AMERICAS JUMPING CHAMPIONSHIP CHILE 2014 Sra. Alejandra Cremaschi.
Se coordinó con el CO la fecha de llegada de los equinos para el 3 de Octubre a las instalaciones del Polo Club San Cristóbal. De igualmanera se coordinó la cantidad de ordenanzas que trabajarían con el Equipo Bolivia.
El mismo 29 de Septiembre me presente como Capitán de Equipo vía email con todos los padres de los jinetes y amazonas que participarían del evento. Los días venideros se coordinó con cada uno de ellos la llegada de sus caballos al Polo Club San Cristóbal.
Para el día 3 y 4 de Octubre ya habían llegado todos loscaballos arrendados a su respectivos boxes dentro del parque cerrado. Se pidió a la organización la entrega de los paquetes para cama de los equinos. Estuve presente con cada uno de los ordenanzas, asegurándome de esta manera de la correcta atención de los equinos.
El día 3 de Octubre se brindó las lista a la Chef Steward de los jinetes , amazonas profesores y propietarios de los equinos para sucorrecta acreditación en el parque cerrado. Se recibió y entrego respectivamente las manillas a cada uno de los miembros del equipo.
A partir del día 3 al 7 de Octubre , se coordinó con los profesores de los jinetes y amazonas horarios de entrenamiento de acuerdo con lo estipulado por el CO.
Los entrenadores que participaron de este evento fueron Hernán Aguirre del Castillo, José Gamarra, NicolásFuentes y Ralph Zickendarf. Todos trabajaron individualmente con sus respectivos alumnos.
Todos los binomios tuvieron buenos y exitosos entrenamientos con su profesores, a excepción de la amazona Valeria Soto que mostro no entenderse con su potro que había arrendado. Su entrenador José Gamarra vio conveniente el cambio de caballo y se probó dos equinos más en los siguientes días. Finalmente Valeriase acomodó con el caballo Olimpic Star ofrecido por el Sr. Facundo Tagle.
Los días de entrenamiento el Equipo Bolivia entreno uniformado correctamente con la camiseta de la empresa auspiciadora ENTEL BOLIVIA. De igual manera la delegación uso constantemente su chaqueta o chamarra que los identificaba claramente como Equipo Ecuestre Bolivia. Todo el tiempo se buscó la unión del Equipo, por lo que seorganizaron cenas, salidas al cine, paseos, etc para que el equipo comparta unido con las otras delegaciones.
El 6 de Octubre asistí como Capitán de Equipo Bolivia a la reunión técnica del Evento, donde se nos presentó a los jueces, armadores, stewards y todos los delegados oficiales del Fei Americas Championchip 2014. A esta reunión asistí con el Sr. Hernán Aguirre del Castillo. Juntospresenciamos el sorteo de los participantes de cada prueba.
El 7 y 8 de Octubre se realizaron las pruebas de ambientación y los días consecuentes las pruebas oficiales de cada categoría. (Adjunto imagen del Cronograma diario de la competencia)
Los días de concurso el Equipo Bolivia conto con el apoyo de su barra para cada uno de los participantes. Se dispuso un área en las tribunas con banderas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia Del Capitan De Un Equipo De Futbol
  • Como Eleguir Al Capitan De Un Equipo
  • Equipo N
  • Alfajor Capit n del Espacio
  • Las Aventuras Del Capit N Calzoncillos
  • informe los versos del capitan
  • INFORME N
  • INFORME N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS