Informe casa grajales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En los día 29 – 30 de Noviembre y 1 – 4 de Diciembre del año 2010 tuve la oportunidad de asistir a una serie de visitas empresariales; lo anterior fue programado y coordinado por la docente LUCY MARGOT VIDAL, docente de la asignatura Consultorio contable empresarial, es de resaltar que gracias a la gestión hecha , por la docente y el doctor Patricio Tavera, no hubo muchas restricciones enaccesos a las empresas visitadas, de igual manera las autoridades locales que intervienen en la operación portuaria fueron facilitadoras para cumplir el objetivo, el cual fue conocer de manera directa la operación portuaria.

La actividad tuvo un cronograma que consistió en actividades; tales como, presentación en teatro de la seguridad que se debe llevar a cabo dentro de las instalaciones de cadauna de las empresas. También se nos informo acerca de la historia de cada una de ellas.

CRONOGRAMA
Lunes 29 de Noviembre se visito la Universidad Santiago de Cali.
Martes 30 de Noviembre se visito La Empresa Casa Grajales y Agronilo.
Miércoles 1 de Diciembre se visito La Empresa Propal S. A.
Jueves 2 de Diciembre se visito La Empresa Siderúrgica de Occidente.
Sábado 4 de Diciembrese visito La Sociedad Portuaria regional de Buenaventura.

CASA GRAJALES
MISION
CASA GRAJALES S.A., es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de vinos tropicales y brandy, cubriendo el mercado nacional por distribución directa en El Valle del Cauca, Bogotá, Cartagena, y Santa Marta;   y a través de distribuidores en los demás departamentos; además maquila licores  aotras empresas; de esta manera se genera rentabilidad económica y social para la región.

VISION
CASA GRAJALES S.A. , al año 2010 será reconocida como la empresa licorera nacional líder en la producción y venta de vinos, y se consolidara como maquila de envasado para otras empresas del sector.

CASA GRAJALES
Esta empresa nace en el año 1944, donde los 5 hermanos Grajales decidieron emprenderla tarea de cultivar uvas, comercializar y difundir entre los colombianos la buena costumbre de consumir el fruto de la vida.
El 18 de noviembre de 1977 se inaugura CASA GRAJALES S.A. como productora de vinos comenzando con los más antiguos y rudimentarios procesos. Hoy cuentan con equipos y tecnología adaptados a nuestros medios.
Hoy endía CASA GRAJALES S.A., cuenta con más de 900 hectáreas de viñedos y con una bodega de elaboración con capacidad de 6 millones de litros, de los cuales más de 1´500.000 corresponden a vasijas de roble que le permiten obtener vinos con las características propias de los vinos de crianza.
PORTAFOLIO DE PRODUCTOS
Esta cuenta con una gama de productos que brindan desde vinos blancos jóvenes,frescos y frutados hasta vinos maderizados de más de 3 años.
LÍNEA TRADICIONAL
Vino tinto seco Reservado.
Vino tinto seco.
Vino tinto semi-seco.
Vino blanco seco Reservado.
Vino blanco seco.
Vino blanco semi-seco.
Vino rosado seco.
Vino rosado semi-seco.
BARRILERIA
Jerez seco fino Don Gerardo.
VinoAbocado.
Vino Moscatel.
Vino Dulce.
Vino generoso Don Luís.
VARIOS
Vino delicioso de manzana.
Vino delicioso de durazno.
Vino Manzanilla.
Vino gourmet blanco.
Vino gourmet tinto.
VINOS DE MISA
Vino blanco de misa.
Vino Juan Pablo II.
Vino San Pedro de La Unión.
Vino Dulce de consagrar.ESPUMOSOS
Espumoso Brut.
Espumoso rosado semi-seco.
Vino blanco semi-seco.

VISION
Producir y comercializar frutas y hortalizas, garantizándoles al consumidor producción permanente, variedad y confiabilidad en nuestros productos, haciendo del agro una actividad rentable que contribuye a mejorar la calidad de vida en nuestra región.

MISION...
tracking img