Informe cientifico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Judas Tadeo
San Judas Tadeo es uno de los santos más populares, a causa de los numerosos favores celestiales que consigue a sus devotos que le rezan con fé. En Alemania, Italia y América ymuchos sitios más, tiene numerosos devotos que consiguen por su intercesión admirables ayudas de Dios, especialmente en cuanto a conseguir empleo, casa u otros beneficios más.
La capilla de San JudasTadeo esta ubicada en la ciudad de Lerma, Campeche, México. Es la única en todo el estado que rinde tributo a San Judas Tadeo. Esta capilla lleva más de 20 años de existencia, se ha logrado construirgracias al apoyo de la comunidad de Lerma. Sin embargo, aún falta mucho por hacer, ya que la capilla aun no está completamente terminada.
Cada 28 de Octubre se realizan las fiestas patronales en honor aSan Judas Tadeo, con una gran variedad de eventos, tales como gremios, misas, festivales y la procesión de Santo Patrono.

San Jose
José de Nazaret (heb.יוֹסֵף) fue, según la religión cristiana, elesposo de María, la madre de Jesús de Nazaret y, por tanto, padre terrenal de Jesús.1 Era de oficio carpintero, profesión que enseñó a su hijo y de extracción humilde, aunque las genealogías de Mateo1:1-17 y Lucas 3:23-38, lo presentan como descendiente del Rey David. Se ignora la fecha de su muerte. Se acepta que José de Nazaret murió cuando Jesucristo tenía ya más de 12 años pero antes delinicio de su predicación. En efecto, el Evangelio de Lucas menciona a «los padres» de Jesús cuando éste ya cuenta con 12 años (Lucas 2:41-50), pero no se menciona a José de Nazaret en los Evangelioscanónicos durante el ministerio público de Jesús, por lo que se presume que murió antes de que éste tuviera lugar.
Santa Teresa de Jesus
Teresa de Cepeda y Ahumada, más conocida por el nombre de SantaTeresa de Jesús o simplemente Santa Teresa de Ávila (Gotarrendura; Ávila, 28 de marzo de 1515 – Alba de Tormes, 4 de octubre de 1582), fue una religiosa, doctora de la Iglesia Católica, mística y...
tracking img