Informe Cientifico

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Experimentos sobre los cristales de agua.

Los científicos todos los días intentan descubrir algo nuevo, asi que experimentan y cuando obtienen resultados, los comparten con la comunidadcientífica, y aveces con el mundo.
Eestos experimentos consisten en exponer agua en recipientes a diferentes palabras, dibujos, música o sentimientos y congelarla, para poder examinar la estética de lasmoléculas en los cristales resultantes mediante fotografías microscópicas.

El punto en este experimento de el sr. Emoto es como probar que el pensamiento humano, osea las palabras, la música, los dibujos,etc, en las etiquetas de los envases, influyen en el agua, de forma en que el agua cambia de formas como se ve en las fotos.
Emoto ponía dos envases de cristal iguales, con arroz, o agua de una mismaprocedencia, y a estos se les escribia la palabra PAZ o GUERRA, y por fuera se comportan en un tiempo distinto, Por esto en el agua los cristales de hielo obtenidos del bote tratado bien, bonito, sonbellos, hermosos, pero en cambio los cristales de el bote trata
do feo, mal, con guerra, serán feos.

Se a demostrado que en muestras de agua congelada como las descritas o en un monton de nievenatural del tamaño de una gota hay cristales, no solo unos pocos o uno nada mas, y que la búsqueda desplazando la cabeza del microscopio puede producir tanto un grupo de fotos con cristales superbonitos, como de cristales feitos y deformes, asi como lo muestra la imagen, si se fijan los que dicen paz, gracias, canciones bonitas están hermosos, pero por ejemplo los que dicen cosas feas, y músicafea tipo rock, pues ni siquiera tienen alguna forma.

En conclusión yo creo que es simplemente magnifico que por medio de música, palabras, dibujos etc, el agua pueda crear estos cristales ya seanhermosos o feos, es una maravilla, y digo yo nunca lo eh hecho pero si creo que sea verdad, porque por ejemplo si a una persona tu le dices eres fea, gorda, horrible, etc pues la persona va a quedar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe cientifico
  • Informe cientifico
  • Informe Cientifico
  • informe científico
  • El informe cientifico
  • Informe cientifico
  • Informe cientifico
  • Informes Cientificos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS