Informe Coca Cola Company

Páginas: 19 (4527 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015


Misión


Nuestra filosofía es impulsada por el deseo de atraer y satisfacer la demanda de los consumidores, generar consistentemente valor económico para los accionistas, así como un mayor desarrollo social. Todo lo anterior, basado en el respeto y desarrollo integral de nuestros colaboradores y sus familias. A través de los años hemos sintetizado nuestra filosofía en una simple misión:"Generar valor económico y social a través de empresas e instituciones."


Visión

El enfoque hacia el cumplimiento de esta misión sólo se compara con la pasión por alcanzar nuestros objetivos estratégicos.


Satisfacemos con excelencia al consumidor de bienes y servicios.
Duplicamos el valor de nuestros negocios cada 5 años.
Tenemos una diversificación en mercados que privilegian un alto potencial decrecimiento.
Somos líderes en los mercados en donde operamos.
Transformamos positivamente las comunidades en donde participamos.
Somos el mejor lugar para trabajar.


Filosofía


Nuestra filosofía es impulsada por el deseo de atraer y satisfacer la demanda de los consumidores, generar consistentemente valor económico para los accionistas, así como un mayor desarrollo social.
A través de lasdistintas etapas de la historia de la compañía, nuestra filosofía empresarial ha estado cimentada en la misión, visión y valores establecidos, siempre partiendo de nuestro principio fundamental: el respeto a la dignidad humana está por encima de cualquier consideración económica.









Las Megas
Área Operacional:
¿Cómo esta empresa logra crear y distribuir el producto deseado? Gracias al departamentode Operaciones. Esta área es la encargada de planear y organizar desde la cadena de suministros, los requerimientos para una etapa de difusión exitosa hasta las solicitudes de la alta gerencia.
Una meta a largo plazo seria que la compañía busca optimizar su capacidad de producción y distribución para maximizar la eficiencia de su operación adaptando sus procesos organizacionales para enfrentar elcambiante entorno competitivo, económico y sociopolítico. Adicionalmente nos apoyamos en sistemas avanzados de inteligencia de mercado le permiten a la compañía ejecutar y perfeccionar sus estrategias de mercadotecnia y multi-segmentación, siendo consistentes con los patrones y preferencias de sus clientes y consumidores.
Los equipos de operaciones locales ponen en marcha planes de marketing encada una de sus áreas de negocio. Además se encargan de recopilar información sobre las distintas regiones en las que se trabaja para asegurar de que los planes de marca sean adecuados, así como también establecen relaciones con los socios y clientes locales. Asimismo, se encargan de la comunicación y las relaciones con los medios con el fin de garantizar que se cumplan los objetivos comerciales dela empresa.

Área Comercial:
Las metas a largo plazo en esta área en la empresa se centran en hacer crecer el volumen, la cuota de mercado y los beneficios dotando a todos los mercados del más alto nivel de capacidad comercial.
En el día a día, esto supone trabajar con embotelladores y clientes de primer orden en los distintos territorios en los que operamos, con desplazamientos frecuentes parareunirnos con ellos. También se encargan de la gestión de ofertas, licitaciones y negociaciones con clientes como supermercados, Shell, distribuidoras etc.
Trabajando en conjunto con el área de operaciones, se encarga de llevar a su máxima expresión el trabajo en equipo y la sinergia.
Esta área es la encargada de planificar y controlar las acciones futuras y luego comparar los resultados realespara posteriormente sacar conclusiones, realizando un estudio de mercado la promoción, publicidad del producto para su posterior venta.








Área Financiera:
Las metas de largo plazo en esta área en la empresa se describen con el lema “ganar y ganar más” y que la rentabilidad de sus accionistas se vea incrementada cada vez mas. El equipo de finanzas hace posible el funcionamiento eficiente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso coca cola company
  • The Coca-Cola Company
  • Coca Cola Company
  • The coca-cola company
  • Coca Cola Company
  • Coca-Cola Company
  • Coca-Cola Company
  • The Coca-Cola Company

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS