Informe contadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE PREPARACIÓN DEL CONTADOR PUBLICO

El Estado de activos y pasivos de YURIMA DESIRÉE QUINTANA CAMPOS, identificada con la cédula de identidad C.I. 15.994.398, al 26 de Septiembrede 2008, y el estado de cambios en el Activo Neto, que se acompaña, han sido preparado por mi a valores históricos, siguiendo sus instrucciones y basándome principalmente en las informacionespresentadas en dicho estados financieros es responsabilidad de la ciudadana.

Mi compromiso de preparación se limita a presentar en forma de estados financieros información suministrada por laciudadana YURIMA DESIRÉE QUINTANA CAMPOS, sin la aplicación de procedimientos de comprobación ni de evaluación.

La declaración de principios de contabilidad N° 10 (D.P.C. – 10), Emitida por lafederación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela, requiere la presentación de los Estados Financieros en cifras actualizadas por efectos de la inflación, por lo tanto, la falta dereconocimiento de los efectos de la inflación en los Estados Financieros adjuntos, no esta de acuerdo con los principios de contabilidad general en Venezuela.

Tratándose de personas naturales, espráctica común que no se lleven registros contables que aseguren la inclusión de todos los activos y pasivos, así mismo la valoración de inmuebles, en muchos casos, es presentada a valores distintos al costode adquisición. No he auditado ni revisado limitadamente los estados financieros de la señorita YURIMA DESIRÉE QUINTANA CAMPOS. Que se acompañan, y en consecuencia no emito opinión alguna sobre losmismos.

El estado de Activos y Pasivos anexo a este informe muestra como activo total la cantidad de Cuatrocientos Veintisiete Mil Ochocientos Veinticinco Bolívares Fuertes. (427.825,00 Bs. F), Un Pasivo de Once Mil Setecientos Setenta y Cinco Bolívares Fuertes ( 11.775,00 Bs. F) , para un Patrimonio Neto de Cuatrocientos Dieciséis Mil Cincuenta Bolívares Fuertes...
tracking img