Informe coso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

República Bolivariana de Venezuela
Universidad Alejandro de Humboldt
Cátedra: Auditoria de Estado
Profesor: Lic. Douglas Marquina.

[pic]

MARITZA PEREZ MENA CI. 15.378.240
ANGELDAVID COCHO CI. 13.608.680
SEC. 1003
Introducción

El presente documento presenta una compilación de cuatro trabajos relacionados con el control interno "informe COSO", tratándose los siguientespuntos en común: Definición, Componentes, Evaluación de Riesgos, Las Actividades de Control, Supervisión, Normas Generales del Control Interno, Misión y Objetivos, Asignación de Autoridad yResponsabilidad, etc. Dentro del departamento seleccionado.

Antecedentes de la Empresa Objeto de Estudio

Nuestra historia comenzó hace 131 años, en 1872 en Suiza. Zúrich Financial Services nació conla finalidad de ofrecer soluciones financieras y de seguros, para satisfacer las necesidades del mercado.
En 1996, el Grupo Zúrich ingresa al mercado venezolano, adquiriendo la mayoríaaccionaria de Seguros Sud América, cambiando su denominación social a Zúrich Seguros, S.A, a partir del 2001, dando inicio al proceso de transformación y crecimiento de la empresa en Venezuela.
Desdeel inicio, Zúrich ha respondido a sus clientes, desarrollando día a día nuevas soluciones y maneras de servir a sus necesidades. Hoy un equipo de más de 50.000 profesionales de Zúrich, opera en más de50 países para servir a los clientes en todo el mundo.
www.zurich.com.ve/site/conozcanos/seguros_historia.html
Misión

Brindar seguridad y tranquilidad a nuestros Clientes alineando ysatisfaciendo sus intereses y necesidades con los de nuestros Empleados, Accionistas y Aliados Estratégicos.

www.zurich.com.ve/site/conozcanos/seguros_historia.html
Visión
Ser el N° 1 en lossegmentos de negocios donde competimos y una referencia en el mercado.
www.zurich.com.ve/site/conozcanos/seguros_historia.html
Valores
• Somos íntegros.
• Nos dedicamos al cliente.
•...
tracking img