Informe De Accidente Laboral

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
ESTRUCTURAS METALICAS
“ ORELLANA”
SUPERVISOR GENERAL
JORGE HUERAVILO HUILLIN

PROCEDIMIENTO DE TRABAJO SEGURO EN SOLDADURA
1.- OBJETIVO

Establecer un Instructivo de TrabajoSeguro y medidas mínimas de seguridad, para normar los trabajos que por sus actividades a realizar,   manteniendo controlados los riesgos de incidentes y accidentes, para brindar la máxima protección a laspersonas, equipos y materiales comprometidos durante la actividad de trabajo

Este procedimiento está dirigido a todas las personas relacionadas directa o indirectamente con la operación y seaplicará a todos los trabajos Las normativas aquí establecidas deben ser cumplidas por todos los involucrados, trabajadores y supervisión   de LA OBRA HOSPITAL LA FLORIDA .

La empresa Estructurasmetálicas ORELLANA, deberá respetar y cumplir con todas las normas de higiene y seguridad impuestas y recomendaciones de los expertos en seguridad.
ASPECTOS GENERALES
Se define a la soldadura alarco como: Método de elementos metálicos por fusión, en necesario estableciendo un arco eléctrico entre dos electrodos , o bien entre un electrodo y el metal.Para poder protegerse contra estos riesgos que generan los trabajos de soldadura y engeneral todos los trabajos en caliente, todo soldador debe estar familiarizado con las Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo, en especial con las normas de  ‘Seguridad en soldadura y corte’, y debeobservar los procedimientos de seguridad que se indican en ese documento.
1. Asegúrese de que no hay material inflamable en el área donde efectuará el trabajo y que el área está limpia.
2.Mantenga un extintor de incendio en el área donde efectuará el trabajo.
3. Consulte al personal de seguridad e higiene en el trabajo para obtener el permiso de trabajo, colóquelo en un lugar visible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Accidente Laboral
  • Informe accidente laboral
  • informe tecnico de accidentes laborales
  • Informe accidente laboral
  • Accidentes Laborales
  • Accidentes laborales
  • Accidentes Laborales
  • accidentes laborales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS