informe de actividades de servicio social

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
INTRODUCION DE SERVICIO SOCIAL
El servicio social es una actividad meramente formativa y de servicio, es decir, por un lado afirma y amplía la formación académica del estudiante y, por otro lado,fomenta en el prestador una conciencia de solidaridad con la sociedad a la que pertenece. El servicio social se presta con carácter temporal y obligatorio: además, es un requisito académicoindispensable para la escuela.

En este reporte de actividades final, mencionare todas aquellas cosas que realice mientras estuve realizando este servicio, daré pequeñas explicaciones de aquellas cosas queinternamente realice y aparte de que es un requisito como ya anteriormente mencioné, esto me sirvió en distintas formas, ya que en él aprendí muchas cosas nuevas y practique en muchas otras que ya sabíabajo la dirección de personal que labora ahí altamente capacitado.

La confiabilidad de los datos es de un 98% según el experto que realizolas pruebas en el censo y a su vez fue el que realizo elmodelo de laencuesta y la parte de logística del censo poblacional.

Los informes también se encuentran dentro de la misma área que lecorresponde y ya están realizadas y con facilidad podrán imprimiroproyectar resultados específico, graficas con un solo clic

El manual de usuarios será un gran apoyo para las próximasadministraciones en dado caso que no se encuentres alguin del personalque haoperado la base de datos ya que se explica detalladamente lospasos a seguir dentro de la misma.
Al concluir que el servicio social nos brinda una oportunidad de involucrarse enámbitos de oficina deuso de bases de datos y consultas que corresponden a lacarrera de Licenciatura en Informática impartida por el *Instituto de educación*,adquiriendo experiencia en campo y conocimientos para la creaciónde basesde datos consultas y reportes en una agencia municipal con base de un censopoblacional, proporcionando con esta base las bases para que la poblacióncontenga una información más precisa, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL SERVICIO SOCIAL
  • Informe de actividades del servicio social
  • Informe actividades servicio curaciones
  • Reporte de actividades servicio social
  • Informe Finales De Servicio Social
  • Informe Final Servicio Social
  • Informe trimestral del servicio social
  • Informe final de servicio social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS