Informe de admin de personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME NRO. 1
I. INFORME GENERAL

2.1. NOMBRE DE LA EMPRESA
GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO
DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA CUSCO

2.2. MISION,VISION,OBJETIVOS DE LA EMPRESA

2.3.1. VISIÓN
Dirección Regional de Agricultura de Cusco, moderna, dinámica, solida y reconocida a nivel regional como rectora e impulsora del  desarrollo agrario, en un entorno deproductores agrarios organizados y competitivos.

2.3.2. MISIÓN
Liderar el sector agrario, promover la organización de los productores agrarios bajo el enfoque de Cadenas Productivas, proporcionar orientaciones y servicios de calidad, para lograr una actividad agropecuaria sostenible, rentable y competitiva.


2.3.3. OBJETIVOS
Losobjetivos estratégicos de la Dirección Regional Agraria Cusco de mediano plazo son:
* Promover el uso racional y sostenible de los recursos agua, suelo y biodiversidad.
* Articular y desarrollar mercados locales, regionales y extra regionales en función de las cadenas productivas y de los corredores económicos.
* Organizar, fortalecer y capacitar a los productores agropecuarios,dentro del enfoque de cadenas productivas y gestión de cuencas.

1.2.4 ACTIVIDAD
La Dirección Regional es el órgano de mayor nivel jerárquico de la institución, responsable de conducir los planes, programas y políticas del sector agrario en la Región, así como dirigir, ejecutar, supervisar, evaluar y controlar, las actividades y funciones.
a) Son funciones de la Dirección Regional deAgricultura los siguientes:
b) Conducir la implementación y ejecución de las políticas de la región en materia agraria, en concordancia con las políticas nacionales y los planes sectoriales
c) Administrar y supervisar la gestión de actividades y servicios agropecuarios en el ámbito regional.
d) Cumplir y hacer cumplir las normas sobre los recursos naturales y de la actividad agraria, encoordinación con los proyectos especiales y organismos públicos descentralizados.
e) Promover las actividades que faciliten la organización de los productores agrarios para el desarrollo de las cadenas productivas de los productos más significativos.
f) Velar por el cumplimiento de la normatividad concerniente al sector agrario en el ámbito de su competencia.
g) Canalizar los flujos deinformación de interés sectorial regional desde y hacia los agentes económicos regionales.
h) Promover la convocatoria y concertación con los organismos públicos, organizaciones no gubernamentales y empresas de servicios, para contribuir a la solución de problemas de los productores organizados en las cadenas productivas más significativas.
i) Proponer al gobierno regional proyectosproductivos y de infraestructura productiva para el desarrollo de la región.

2.3. DESCRIPCION DEL AREA DE RR.HH

1. UBICACIÓN ESTRUCTURAL
El área de Recursos Humanos está ubicada dentro de la Oficina de Administración, es un órgano dependiente de la Oficina de Administracion, ejecuta los procesos correspondientes al sistema administrativo de gestión de recursos humanos de personal talescomo:
* Planear, organizar y ejecutar los procesos técnicos para la selección contratación, inducción, evaluación desplazamiento, promoción y ascenso y cese del personal de acuerdo a la normativa vigente.
* Proponer y administrar los planes de capacitación interna destinado al recurso humano.
* Proponer y administrar los planes de bienestar personal.
* Elaborar y manteneractualizado el presupuesto analítico de personal, las planillas de remuneraciones y pensiones, así como los programas de incentivos, preventivo de salud y asistencia social.
* Formular y administrar el programa de prácticas pre-profesionales y profesionales.
* Controlar y evaluar el desempeño laboral.
* Elaborar estadísticas del sistema de Administración de personal.

2. COMPOSICION...
tracking img