Informe de aptitud laboral

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 24 de enero de 2011
INFORME PSICOLÓGICO
FECHA
APELLIDOS Y NOMBRES
EDAD
REFERENCIA
DESTINO
OCUPACIÓN

RESULTADOS
1. SI NO
A la evaluación, todas las aptitudes requeridas para desempeñare con efectividadlas tareas requeridas, muestran los niveles esperados.

2. SI NO
A la evaluación, su personalidad se ajusta al perfil de la ocupación establecida, por lo que se espera que realice con comodidadlas tareas requeridas.

3. SI NO
A la evaluación, su sistema motivacional, de intereses y gustos ocupacionales se ajusta al perfil de la ocupación establecida, por lo que se espera que realicecon interés y agrado las tareas requeridas.

4. SI NO
A la evaluación, presenta las competencias socio-emocionales que le permitirán realizar con eficacia las tareas requeridas.

5. SI NO
Ala evaluación, se prevé un desempeño laboral satisfactorio.

6. SI NO
A la evaluación, detectamos una serie de tensiones, conflictos y problemas de diferente intensidad que pudieran afectar eldesenvolvimiento exitoso en su entorno.

7. SI NO A la evaluación, detectamos indicadores significativos de la presencia de uno o más patrones de pensamiento, reacción y comportamientorelativamente constantes y estables a lo largo del tiempo, exhibiendo comportamientos de pensamiento y de reacción más rígidos y señales de problemas emocionales, afectivos, sociales e inadaptación que, aunque nole impidan trabajar, suelen perturbar su vida personal, profesional y social.
8. SI NO
A la evaluación, detectamos indicadores significativos de alguna condición mental grave.

CONCLUSIONES1 SI NO
Se le encuentra APTO(A).

2 SI NO
Se le encuentra APTO (A) CON OBSERVACIONES, recomendándole que busque y reciba una evaluación psicológica completa con vistas a determinar el tipo deasesoría y orientación individual más conveniente.

3 SI NO
Se le encuentra APTO (A) CON OBSERVACIONES, sugiriéndole una evaluación psicológica completa para corroborar o rectificar dicha(s)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Laboral
  • informe laboral
  • informe laboral
  • informe laboral
  • Informe De Laboral
  • Aptitudes laborales
  • Aptitudes laborales
  • modelo de informe satisfaccion laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS