informe de audiencia preliminar

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS


FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS

CLASE: MODULO DE DERECHO PROCESAL ADMINISTRATIVO

ABOGADO: CRISTIAN GERARDO MEDINA
AUDIENCIAPRELIMINAR E
INFORME DE LA AUDIENCIA PRELIMINAR

PRESENTADO POR:
CUENTA:

CIUDAD UNIVERSITARIA, 14 DE AGOSTO DEL 2014

INFORME DE LA AUDIENCIA PRELIMINAR

El día miércoles treinta de Julio delaño 2014 a las 9:00 de la mañana me presente a la Corte Suprema de Justicia en el cuarto piso donde se encuentran ubicado los Juzgados de Letras de lo Contencioso Administrativo a la celebraciónde una Audiencia Preliminar, del Expediente N° 517-11, bajo la dirección de la señora Juez Yolanda Gutiérrez; la cual las partes estaban representadas por la parte demandante estaba presente elAbogado Walter reyes representante legal de y como parte demandada el Estado de Honduras a través de la Secretaria de Salud .
La audiencia dio inicio con el saludo llevado a cabo por parte de lasecretaria y además esta realizo la verificación de las partes constatando la presencia de las partes la señora juez continuo la audiencia comenzando el mismo con la apertura de la audiencia donde preguntoa cada una de las partes si tenían excepciones respondiendo estos que no habían excepciones. Luego se le solicito al demandante que ratificara su demanda; en la cual la parte demandada rechazatotalmente la demanda.
Lo que se pide por parte del Demandante es la cancelación de un acuerdo de nombramiento que se considera ilegal (pide nulidad de un acto administrativo); la señora Juez resuelve.Prosigue la audiencia con la proposición de los medios de prueba de cada una de las partes (estos solo son documentales).
El Juez pregunta a cada uno si se opone a los medios de prueba propuestospor la parte contraria respondiendo ambas partes que no; luego el Juez evacua los medios de prueba y RESUELVE Aceptando estos. Finaliza la audiencia notificando alas partes para el 22 de agosto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audiencia preliminar
  • Audiencia Preliminar
  • audiencia preliminar
  • audiencia preliminar
  • Audiencia preliminar
  • Audiencia preliminar
  • Audiencia Preliminar
  • AUDIENCIA PRELIMINAR Administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS