Informe de auditoria operativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO JUVENTUD ECUATORIANA PROGRESISTA.
GERENCIA DE NEGOCIOS
INFORME

Después del examen hecho al departamento de gerencia de negocios de la Cooperativa de Ahorro yCrédito Juventud Ecuatoriana Progresista, Valencia Auditores ha encontrado irregularidades en el proceso de otorgamiento de créditos el cual hace que dicho departamento no funcione de manera eficiente nieficaz.

El examen de auditoria a realizarse al proceso de Gerencia de Negocios (servicios financieros) de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Juventud Ecuatoriana Progresista" Ltda., se realizo deacuerdo al oficio 014 DU – ORI del 20 de febrero del 2010, expedido por el Gerente General de la entidad, con el objetivo de identificar el logro de objetivos internos y resultados esperados por eldepartamento.

Con este examen de auditoria se espera identificar las aéreas de problema que se presentan en el departamento a fin de disminuir los índices de errores y mal desempeño para que de estaforma se pueda llegar a los objetivos planteados para el área de Gerencia de Negocios, de manera que el departamento de auditarse logre operar de una manera más eficiente, económica, ética y efectivade lo que ha estado haciendo.

Determinar si la existencia del plan de Gerencia de Negocios, cumple eficiente, eficaz, ética y económicamente con planificar, organizar, dirigir, supervisar ycontrolar las fuentes de negocios de la Institución para cumplir con los requerimientos y necesidades del área de Gerencia de Negocios.

Cumpliendo con las normas establecidas por la profesión para larealización de la auditoria al departamento de Gerencia de Negocios, el examen se desarrollara para el periodo del 1° de enero al 31 de diciembre del 2009, durante el 01 de marzo al 3 de junio del 2010,con una carga de 64 horas.

Observaciones

Después del análisis realizado al departamento de gerencia de negocios, se ha encontrado irregularidades en los registros de análisis de riesgo...
tracking img