Informe de balance general

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe del Balance General del año 2010
Noticias - Centro de Exalumnos
Martes, 26 de Abril de 2011 08:52
A través de estas líneas les entregamos para su consideración el Balance denuestras finanzas correspondientes al año 2010. En él se reflejan los ingresos que percibimos y los destinos de los mismos, los que en un alto porcentaje corresponden a nuestro apostolado a través de laspáginas Web que administramos y a actividades solidarias.







Este balance es el resultado del trabajo que hacemos con gran cariño por la OBRA MARISTA, y que realizamos especialmenteen beneficio de nuestros exalumnos a través de nuestro apostolado, de nuestros niños de la Escuela Hermano Emeterio José, de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, la Capilla Santa Teresita dePrimera Quebrada y la Capilla San Marcelino Champagnat de Los Llanos Norte y otras obras sociales que tenemos proyectadas.

Mención aparte merece el trabajo que realizamos a través de estapágina web www.cemich.cl , en la que incluimos informaciones de nuestro Centro, nuestro Colegio y su entorno, y la página www.familiamarista.org , administrada por nuestro Centro, la que incluye unainmensa gama de informaciones, noticias, mensajes y material de mucho interés y cuya finalidad es mantener el contacto y actualizados con el acontecer Marista a los integrantes de nuestra queridaFamilia Marista de habla hispana de América, España y los que estén repartidos por el mundo.

Este apostolado realizado a través de Internet, aprovechando las herramientas tecnológicas vigentes, estambién el resultado de un gran esfuerzo y que nos significa un alto costo tanto humano como económico.

Por lo tanto, te reiteramos nuestro llamado a participar en esta hermosa aventura, y teinvitamos a que compartas con nosotros unos momentos fraternos asistiendo a nuestras reuniones los días VIERNES cada quince días. Para ello, envíanos un correo con tus datos a nuestro correo :...
tracking img