informe de carteras

Páginas: 7 (1516 palabras) Publicado: 18 de julio de 2014


UNIVERSIDAD PRIVADA JUAN MEJIA BACA
“AÑO DE LA PROMOCIÒN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y
DELCLIMÁTICO”


“INGENIERIA COMERCIAL”
PROFESOR:
Ramiro Azañero Díaz.
CURSO:
Negocios Electrónicos.
AlUMNA:
RequejoAndia Patricia Del Pilar
CICLO:
IX


Chiclayo, 06 de Junio del 201





http://moreniitare.blogspot.com/


ÍNDICE



LISTA DEGRAFICO

LISTA DE TABLA

RESUMEN EJECUTIVO:

El presente trabajo se ha elaborado, con el fin de aprender sobre la importación de carteras desde China a Perú.
Como empresa buscare un proveedor que tenga experiencia y que me brinde seguridad tanto en calidad y puntualidad en el producto, es por ello que tomare en cuenta que mi proveedor haya participado en ferias internacionales, concertificados y garantía que acredite la seriedad de mi proveedor, que sea un fabricante para no usar intermediarios que nos puedan generar sobrecostos, y que presente una buena capacidad de abastecimiento, y con diseños personalizados lo cual me permitirá poder atender la demanda local.
Al ser RAMPRETI S.A.C (Venta de todos tipos carteras), una empresa que recién está comenzando mi operatividad en elmercado nacional tendré que tener en cuenta una parte importante que es el medio de pago, por lo cual debemos de comenzar con un método de transferencia bancaria.
En cuanto al régimen de importación me acogeré la importación para el consumo, ya que mi producto se venderá en el mercado nacional.









1 ANALISIS DE MERCADO

El vínculo económico que nos une con China se ha vueltoparticularmente asimétrico durante la presente década, conforme China ha ido consolidando su liderazgo en la economía mundial.
La economía peruana seguirá dando que hablar por su crecimiento sostenido en un mar de anuncios no tan favorables para la economía mundial. El Fondo Monetario Internacional (FMI) califica a la economía del Perú de "robusta" y sus indicadores sacan lustre respecto a otrospaíses de la región. Esta posición de vigorosidad es compartida por la entidad mundial para el caso de Chile y México.
Para América Latina y el Caribe, el FMI estima este año un crecimiento de 3,4% y de 3,9% el 2014. En ese contexto, el Perú crecerá 6,3% este 2013, similar a un año antes, y de 6,1% para el 2014.

El auge peruano para este año solo es superado por Paraguay, cuya economía tendrá unsorprendente crecimiento de 11% (el año anterior decreció -1,2%). Debajo de nuestro país están Chile con 4,9% y Bolivia con 4,8% y en la cola ubican a Venezuela con un 0,1%. Para México, en América del Norte, la entidad pronostica un crecimiento de 3,4%.

Estas cifras forman parte del informe de "Perspectivas Económicas mundiales del FMI", que ayer presentó la entidad y que estuvo a cargo deOlivier Blanchard, jefe de Economistas del FMI. Allí se dio cuenta que la economía del planeta crecerá este año 3,3% y que es ligeramente mayor a un año antes cuando avanzó 3,2%. Para el próximo año, esta gran aldea global avanzará 4%.


2 Búsqueda de proveedores
Existen un sin número de páginas online Para realizar una transacción comercial, la cual son intermediarios entre futuros compradoresy vendedores, para ello existe Alibaba Group una empresa que opera en línea líder en mercados móviles en el comercio al por menor y al por mayor, así como la computación y otros servicios. Ofrecen la tecnología y los servicios para que los consumidores, los comerciantes y otros participantes para llevar a cabo el comercio en su ecosistema .Operan distintos negocios y también se apoyan para suecosistema de las empresas y servicios de empresas relacionadas y afiliadas.  Una empresa que fue fundada en 1999, con una duración de al menos 102 años significa que habrán atravesado tres siglos, un logro que pocas empresas pueden reclamar. Su cultura, modelos de negocio y los sistemas se construyen al último, por lo que pueden lograr la sostenibilidad en el largo plazo. La cual su medio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de administracion de la cartera
  • Informe De Cartera De Clientes
  • Informe de auditoria de cartera
  • Informe De Cartera Avicola Y Agropocuario
  • Cartera
  • cartera
  • Carteras
  • cartera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS