Informe de conferencia criminologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE LA CONFERENCIA “ASESINATOS Y HOMICIDIOS EN SERIE”.
El presente informe revela la información sobre la conferencia dada el día jueves 10 de junio, que se efectuó en la sala de conferenciade la Universidad César Vallejo Lima-Norte, en la que trató sobre “Asesinatos y Homicidios en serie” donde se mencionó:
* Que fue la presentación de los personajes que integraron la meza deconferencia, entre personajes y panelistas.
* Presentó el tema sobre “Asesinatos y Homicidios en serie”, un miembro de la Policía Nacional del Perú.
* Explicó el tema de “Asesinatos y Homicidios enserie” el miembro de la Policía Nacional del Perú.
* Dando ejemplos didácticos del tema, sobre asesinato en masa, asesinato en serie, asesinato múltiple. Resaltando sus diferencias.
* Mostroun gran ejemplo sobre el “Monstruo de Marcona”.
* Este personaje, fue un violador de menores de 12 a 15 años de edad, le gustaba disfrutar de tener relaciones sexuales con las menores, y luegomatarlas.
* Se le detuvo en la su casa de Marcona violando a una menor de edad.
* Su declaración fue que no soportaba ver a una niña de esa forma, y que le entraban ansias de tener relaciones conella.
* Declaró también que él se había retirado de su casa, porque tenía dos sobrinas de la misma edad y las mismas características de las que él consideraba apropiadas para su degustación.* Así mismo también hablaron Joran Andreas Petrus Van Der Sloot quien es el principal sospechoso en la investigación del asesinato de Stephany Flores, quien murió el 30 de mayo de 2010 7 de junio de2010,
* Van der Sloot confesó haber matado a Flores Ramírez. De acuerdo con un experto en la legislación peruana, la confesión se ajusta a una estrategia de defensa para tratar de obtener unacondena reducida por homicidio involuntario, que se castiga con 6 a 20 años de prisión, mientras que una condena por asesinato premeditado podría resultar en hasta 35 años de prisión. Perú no interpone...
tracking img